Las mejores apps y plataformas para tener un entrenador personal en casa

Updated on
min reading
adsasdvb

Entrenar sin tener la necesidad de salir de casa se puso de moda cuando comenzó la pandemia. Son muchos los entrenadores personales, como es el caso de Miguel Ángel Peinado, e influencers del mundo del fitness, como Paula Ordovás, que durante la cuarentena tuvieron que renovarse y eso les ha llevado a crear sus propias aplicaciones de entrenamiento personal.

Hay otros que ya desde mucho antes de la llegada del coronavirus se dedicaban a hacer planes de entrenamiento personal de forma online a través de sus canales y plataformas, como es el caso de la australiana Kayla Itsines o de Verónica Costa. Si quieres seguir poniéndote en forma desde tu casa, estas son las cuatro plataformas que te recomendamos:

Xuan Lan Yoga. Si te gusta o quieres comenzar a practicar yoga debes conocer la aplicación y la plataforma de Xuan Lan. A través de su canal de Youtube también encontrarás numerosos vídeos con diferentes tipos de entrenamiento para todos los niveles. Pero, si lo que quieres es tener un plan de entrenamiento personalizado, puedes suscribirte a uno de sus planes de pago. Estos cursos, de varias semanas de duración, contienen vídeos, herramientas para crear una rutina que se adapte a tu estilo de vida, documentos descargables y acceso exclusivo a todos los ejercicios de la app. Si lo prefieres, puedes suscribirte a su Studio Online que incluye:

  • Nuevos videos semanales y sin anuncios.
  • Contenidos exclusivos para miembros,multidispositivo y con visualización offline (apps para móvil y TV).
  • Multidispositivo y con visualización offline (apps para móvil y TV).

Better Naked. El entrenador personal Miguel Ángel Peinado y la influencer Paula Ordovás son los creadores de esta plataforma de entrenamiento. En ella ofrecen diferentes sesiones deportivas que podrás seguir en directo o a la hora que quieras ya que, una vez realizadas, la dejan guardada durante cuatro semanas. Eso sí tendrás que suscribirte a uno de sus planes, con diferentes precios, para poder disfrutar de sus clases. En estos momentos tienen activas dos ofertas especiales por el lanzamiento de la plataforma:

Vikika. Verónica Costa, más conocida como Vikika, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y lidera un equipo de personal trainers y nutricionistas que, a través de su web, ofrecen a los usuarios diferentes planes de entrenamiento y nutrición para llevar un estilo de vida saludable sin que resulte monótono ni aburrido. Ahora ha decidido lanzar también Entrena Virtual, una nueva plataforma que ofrece a los suscriptores más de 70 clases colectivas al mes. Hiit, yoga, core o pilates son algunas de las clases de las que podrás disfrutar si te suscribes.

Nike Training Club.Es una de las aplicaciones de entrenamiento más populares. A través de sus casi 200 ejercicios podrás hacer boxeo, yoga, tonificación muscular, cardio o entrenamientos de resistencia en sesiones de entre 15 y 45 minutos. Una de las peculiaridades de la aplicación de la famosa marca de ropa deportiva es que puedes seguir sesiones inspiradas en deportistas como Serena Williams o Cristiano Ronaldo y es totalmente gratuita.