Los mejores artículos tecnológicos del momento por menos de 50 euros

Usted está aquí

 
Imagen articulos tecnologicos

Si tienes que hacer un regalo o te apetece renovar algún aparato electrónico y te has puesto como límite un presupuesto que no supere los 50 euros, te presentamos los artículos tecnológicos más útiles y aptos para todos los bolsillos.

Chromecast. El reproductor multimedia Google Chromecast 3 hace la función de una Smart TV. Con este aparato podrás enviar contenido en streaming desde cualquier dispositivo- como puede ser teléfono, ordenador o tableta- a la televisión. Reproducirá tus series y películas favoritas de Netflix o HBO y todo el contenido de Youtube. Para ello solo tendrás que conectar el aparato al puerto HDMI de la televisión y descargar la app de Chromecast para sincronizar el terminal con el dispositivo. Su precio es de 39 euros.

Imagen chromecast

Power Bank. Esta batería portátil es capaz de cargar el smartphone hasta 6 veces. Tiene dos puertos USB, combinados con salidas de 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, por lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con todos los teléfonos móviles mediante cable USB de carga. Su precio es de 25,95 euros.

Imagen power bank

Pulsera deportiva. Esta pulsera inteligente tiene activada varios modos de actividades deportivas como el podómetro, cronómetro, recordatorio de sedentarismo, etc. Todas las actividades se podrán controlar mediante la aplicación, que se podrá descargar escaneando el código QR del manual de usuario. Pero no solo sirve para hacer deporte, ya que a través de su pantalla puedes leer los mensajes de WhatsApp y utilizar Facebook, Twitter e Instagram. También realiza la función de recordatorio mediante vibración y no necesita cargador, ya que se inserta directamente al puerto de USB y con tan solo dos horas tiene un soporte para 7 días. Su precio es de 29,99 euros.

Imagen pulseras deportivas

Altavoz portátil. El altavoz Zamkol ofrece un sonido claro y fuerte. Viene equipado con una batería recargable integrada, que permite 8 horas de reproducción continuada en un nivel de volumen del 50%. Además, también se puede utilizar para coger llamadas en manos libres, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido. Su precio es de 45,99 euros.

Imagen altavoz portatil

MiniDrone. Este dron está equipado con una cámara HD, un controlador de 2.4Ghz y a través del Wifi podrás conectarlo con el dispositivo móvil. La cámara graba en HD y transmite las fotos y videos en tiempo real. Su precio es de 42,99 euros.

Imagen minidrone

Cargador USB para el coche. El modelo Belkin Road Rockstar tiene cuatro puertos USB, de carga de 1A y 2.4 A, repartidos entre el conector principal y una extensión que pueden utilizar los pasajeros de atrás. Su precio es de 18,90 euros.

Imagen cargador usb

Disco duro externo. Para guardar vídeos, fotografías o simplemente tener una copia de seguridad, este dispositivo es de gran utilidad. El Canvio Basis de Toshiba tiene una capacidad de (1 TB) y funciona sin alimentación externa. Su precio es de 44,33 euros.

Imagen disco duro externo

Trípode de viaje. Este trípode flexible, que puedes usar tanto para teléfonos móviles como para cámaras, es perfecto para viajar. Su peso es de tan solo 350 gramos y está equipado con patas revestidas de goma de alta densidad que lo hacen impermeable, duradero y antideslizante. Además, viene acompañado de un disparador de Bluetooth, que le permite grabar vídeo y hacer fotografías. El soporte sirve para los dispositivos de Android y iOS y su precio es de 19,99€.

Imagen tripode flexible
91 076 66 37