Disney+ lanza Star, su nueva plataforma orientada al público adulto

Star Disney+

El próximo 23 de febrero Disney+ lanzará Star, la nueva marca de la plataforma orientada al público adulto que se sumará a los contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


La plataforma continuará con la opción de mantener hasta 7 perfiles pero el usuario principal podrá restringir el contenido que se clasificará en diferentes edades: 6,9,12,14,16 y 18 años.

En la presentación de Star, Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, afirmó que los estudios realizados por la compañía confirmaron que el público de Disney+ demandaba un contenido más adulto.

Todo lo que se muestre en ese perfil será apropiado para ese usuario. El público más adulto tiene un gran interés en encontrar más contenido en nuestro servicio.

El precio de la suscripción a Disney+ aumentará con la llegada de Star

El precio de la suscripción mensual pasará de los 6,99 euros a los 8,99 euros. Sin embargo, todos los usuarios que estén suscritos antes del 23 de febrero seguirán pagando los 6,99 euros mensuales durante medio año más.

En cuanto al contenido, la compañía destaca que llegarán, durante 2021, más de 800 títulos entre los que se encuentran series como "Atlanta", "American Horror Stories" o la saga cinematográfica Alien.

Títulos tan conocidos como "Titanic", o la serie "Perdidos" también estarán disponibles en la plataforma. A esto se sumarán los lanzamientos de 10 series de Marvel, 10 series de Star Wars, además de 15 series y 15 películas de Disney y Pixar de animación que llegarán en los próximos años.

Más info

Actualizado el