Llega a España Pluto TV, una nueva plataforma con contenido gratuito

Updated on
min reading
asdhjyk564y5trefw

El mercado de las plataformas de streaming continúa su expansión y, esta vez, llegará a nuestro país de la mano de Pluto TV, que aterrizará en España el próximo 26 de octubre. La plataforma comenzará emitiendo un total de 40 canales que irán aumentando hasta llegar a los 100 durante su primer año.

¿Qué se podrá ver en Pluto TV?

Lo más novedoso de la llegada de Pluto TV es que, a diferencia de otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, sus contenidos serán gratuitos y no hará falta registrarse para poder disfrutar de ellos.

Pluto TV contará con 7 canales para ver películas- divididos por género- y otros 6 para ver series. También tendrá 7 canales que pertenecen a la MTV, además de 2 de entretenimiento, que emitirán concursos y realities. Canales de deportes, de crimen y misterio,  de estilo de vida y de contenido infantil y adolescente completarán el resto de la programación de Pluto TV. 

En cuanto a los contenidos que emitirá, por el momento, Pluto TV ha desvelado algunos títulos de películas como ‘Algo pasa en Hollywood', 'Los mercenarios', 'Dreamgirls', 'Alfie' 'Rec' y 'Mientras duermes'. Entre sus series destacan 'Taken', 'Arcángel', 'Las reglas del juego', 'Freaks and Geeks' o 'The Hour', entre otras.

Una TV con publicidad y en castellano

Al igual que ocurre con la televisión convencional, Pluto TV ofrecerá todo su contenido de forma gratuita y con anuncios publicitarios. El tiempo de publicidad variará en función del contenido, aunque se ha establecido que no dure más de 12 minutos por hora de emisión.

Además, otra de las cosas a destacar es que la mayoría del contenido de Pluto TV solo se podrá ver en castellano y solo estará disponible en versión original en contadas ocasiones.

Cómo acceder al contenido de Pluto TV

Para acceder al contenido de Pluto TV no es necesario suscribirse ni realizar un registro, simplemente tendrás que bajarte la aplicación al teléfono móvil o entrar en su URL para poder disfrutar de toda la programación.