Libros y revistas gratis para pasar la cuarentena

Libros, cómics y revistas gratis

Quién no se ha quejado de que hay muchas cosas que no podemos hacer debido a la falta de tiempo del día a día.


Ahora es el momento de retomar esa actividad que normalmente dejamos a un lado y una de ellas es la lectura. Ya sean libros, cómics o revistas, te recomendamos los mejores sitios donde podrás descargarte de forma gratuita el mejor contenido para leer, con el objetivo de que la cuarentena se te haga lo más llevadera posible.

Descargar libros gratis

Grupo planeta. La editorial ha puesto a disposición de los usuarios, a través de su página web y bajo el lema de su campaña #keepreadingencasa, algunos de sus títulos más vendidos para descargar de forma gratuita. Entre ellos se encuentran libros como: El tiempo entre costuras, El código Da Vinci o Los hombres que no amaban a las mujeres.

Scribd. La plataforma pone a disposición de los usuarios el acceso a su biblioteca digital de forma gratuita durante 30 días. Para poder acceder a Scribd, solo hay que unirse a través de la cuenta de Facebook, Google o el correo electrónico.

Amazon Kindle. Los que tengan Amazon Prime podrán disfrutar de una gran selección de libros de ciencia ficción y no ficción para descargar gratis. Entre los títulos se encuentran la trilogía de Los Juegos del Hambre y algunas novelas de Agatha Christie.

Descargar cómics digitales

Digital Comic Museum. Es uno de los mejores sitios para descargar gratis y de manera legal los más de 21.000 cómics que tiene disponibles. Para poder acceder a ellos, solo hay que registrarse en la plataforma

Comic Book +.Dispone más de 36.00 cómics gratis para leer de forma online. La mayoría de ellos son de la Edad de Oro y de Plata y, aunque muchos de ellos están en inglés, también dispone de una selección de cómics en español.

Marvel Digital Comics Shop. Para los amantes de los cómics de Marvel, Digital Comics Shop pone a disposición de los lectores varios cómics de Capitán América, Spiderman, Black Panther o el Universo de Star Wars. No son muchos pero sí suficientes para entretenerte durante un buen rato.

Revistas digitales gratuitas

Los grupos editoriales también se han sumado a la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasa para hacer a los lectores más llevadera la estancia en los hogares durante el confinamiento.

Condé Nast: El grupo propietario de revistas como Glamour, Vanity Fair o Vogue ha adelantando en España el lanzamiento de todos los números del mes de abril, que ya se pueden descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo.

Thermomix:También pone gratis a disposición de los amantes de la cocina, durante la cuarentena, la edición digital de los números mensuales de su revista para sacarle el mayor partido al robot de cocina.

Grupo Zinet Media:Aquellos que prefieren leer sobre cultura y ciencia deben saber que pueden acceder gratis a los últimos números de las revistas: Muy Interesante o Muy Historia.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos