5 libros para regalar en Sant Jordi

Updated on
min reading
adasdasdasvc

Cada 23 de abril se celebra el Día del Libro, una fecha que eligió la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores coincidiendo con la fecha del fallecimiento de escritores tan relevantes como Cervantes o Shakespeare.

Por segundo año consecutivo, Sant Jordi no se celebrará como venía siendo habitual antes de la pandemia. Sin embargo, este año al menos se podrá salir a la calle para comprar algunos ejemplares. Estos son algunos de los que te recomendamos entre los más vendidos en lo que llevamos de 2021:

Sira. Tras el éxito de El tiempo entre costuras, María Dueñas vuelve con Sira, que vivirá una nueva historia durante los acontecimientos que tuvieron lugar tras el fin de la Segunda Gran Guerra. La protagonista de esta historia acaba de finalizar su trabajo de colaboradora en los Servicios Secretos británicos.

En ese momento se embarcará de nuevo en una trama que le llevará a recorrer lugares como Londres, Madrid, Tánger y Jerusalén además de en la gran aventura de la maternidad.

 

Missing archivo.

El juego del alma. Javier Castillo nos trae este emocionante thriller cuyos acontecimientos se desarrollan en Nueva York en el año 2011. Allí aparece crucificada una adolescente de 15 años cuya muerte será investigada por Miren Triggs, una periodista de investigación que, a su vez, recibe un extraño sobre con una polaroid de otra adolescente amordazada y una inquietante nota.

Triggs junto a su antiguo profesor de periodismo, Jim Schmoer, investigarán una institución religiosa para resolver un enigma que le llevará tras la pista de lo que le sucedió a las jóvenes.

 

Missing archivo.

El arte de engañar al Karma. Elísabet Benavent regresa con esta adictiva novela centrada en una aspirante a actriz, un artista que atraviesa una crisis de su creatividad y en la historia de unos cuadros encontrados en un desván.

 

Missing archivo.

El Campamento. Blue Jeans vuelve con un nuevo thriller. Esta vez se centra en diez chicos de 20 años que han sido invitados a un campamento en los Pirineos por Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a jóvenes prometedores que le ayuden a dar una nueva imagen a su empresa.

Sin embargo, para acceder a este lugar, les obligan a no tener ningún contacto con el mundo exterior por lo que le requisan los móviles. Además, todo se complica aún más cuando un grupo de coordinadores desaparece y uno de los jóvenes invitados al campamento muere en extrañas circunstancias.
 

Missing archivo.

Tomas Nevinson. Javier Marias nos trae esta novela centrada en Tomas Nevinson, quien vuelve a los Servicios Secretos para identificar a una persona que participó en los atentados del IRA y de ETA hace diez años.

Esta nueva misión se la encarga su ex-jefe Bertram Tupra, que ya a través de un engaño condicionó su vida anterior.

 

Missing archivo.