Así es LG Wing, el único smartphone con pantalla giratoria del mercado

LG Wing

Si pensábamos que nada superaría a los teléfonos móviles plegables nos equivocamos, ya que LG acaba de lanzar el smartphone con el diseño más arriesgado del mercado, el LG Wing.

A simple vista parece un teléfono móvil con un diseño completamente normal, de color negro, con forma rectangular y los bordes curvados pero, si pulsamos de forma suave haciendo algo de presión con el dedo en su pantalla, conseguimos que se gire 90º. Así deja al descubierto una segunda pantalla con una forma similar a una cruz. En el siguiente vídeo podrás ver el diseño de este nuevo smartphone.

 

La marca coreana apuesta por este diseño con el objetivo de que los usuarios puedan, por ejemplo, reproducir un vídeo en la pantalla principal del teléfono mientras utilizan a la vez otra aplicación para consultar alguna información o escribir un WhatsApp.

En cuanto a sus características, la pantalla principal tiene 6,8 pulgadas mientras que la secundaria es de 3,9 pulgadas. El terminal cuenta con 4 cámaras: una cámara frontal de 32 megapíxeles y tres cámaras traseras, una de 64 megapíxeles, otra de 13 megapíxeles y una de 12 megapíxeles. Estas son otras de las características del smartphone:

Características del LG Wing
Conectividad Compatible con redes 5G
Memoria 128/256 GB (hasta 2 TB con microSD)
Sistema operativo Android 10 + LG UX
Dimensiones y peso 169,5 x 74.5 x 10,9 mm 260 g
Batería Capacidad 4000 mAh + carga inalámbrica

El LG Wing acaba de salir a la venta por un precio de 1099 euros. Habrá que esperar un poco más para confirmar si esta nueva gama de teléfonos inteligentes acaban definitivamente triunfando.

Actualizado el