Las series más esperadas de 2019

Updated on
min reading
adsasdfa

Estamos a punto de decirle adiós al 2018 y la ficción televisiva que nos deparará el próximo año no pinta nada mal, ya que será un año de grandes estrenos en plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, con nuevas temporadas de series tan esperadas, como Stranger Things o Juego de Tronos.

Pero esto no será todo, estas vendrán acompañadas de novedosas y grandes producciones que sorprenderán a los espectadores, como es el caso de Success o Titanes. A continuación, os traemos los estrenos más esperados:

Netflix

  • Stranger Things. El estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix es uno de los acontecimientos más esperados de este 2019. Aún no se ha desvelado la fecha exacta de su estreno, pero todo apunta a que tendrá lugar en junio de 2019.
  • Titanes. Otro de los estrenos potentes de Netflix será Titans, la primera serie de DC Universe que llega a la plataforma y cuya primera entrega se estrenará el próximo 11 de enero. Mucha acción y terror promete a los espectadores esta nueva ficción cargada de superhéroes.
  • Otros estrenos. La casa de las flores, que volverá también a Netflix con una segunda temporada, La casa de papel, que ha arrancado ya la grabación de su tercera temporada en Tailandia, la quinta entrega de Peaky Blinders y la segunda de la serie alemana Dark son otros de los éxitos de la plataforma que llegarán este nuevo año.

    HBO

    Amazon Prime Video

    • Juego de Tronos. No cabe duda de que la temporada final de Juego de Tronos es el acontecimiento televisivo del año. La octava entrega, que contará únicamente de seis episodios, de la popular serie de HBO llegará a la pequeña pantalla en el mes de abril.
    • Success. Será la primera serie que estrenará la plataforma en 2019. Esta nueva ficción de HBO está compuesta de seis episodios ambientados en el Zagreb actual. La serie gira en torno a las historias interconectadas de cuatro desconocidos que se unirán tras un trágico suceso.
    • Otros estrenos. La tercera temporada de True Detective, la segunda de Big Little Lies o la tercera entrega de El cuento de la criada son otros de los estrenos que llegarán a HBO en 2019.
    • American Gods. Los dioses de Neil Gaiman vuelven en una segunda entrega que promete mucho. La potente apuesta visual de la primera temporada está asegurada en estos nuevos episodios, de la ficción protagonizada por Ian McShane y Ricky Whittle, que llegarán a la plataforma el próximo 11 de marzo.