Juegos online para divertirse en casa durante el confinamiento

Updated on
min reading
aesrdfh

Ya llevamos más de cuarenta días de confinamiento y cada vez pesan más, pero no hay que venirse abajo. Si ya te has visto todas las series y películas y leído todos los libros que tenías pendiente, te proponemos los siguientes juegos online para que te diviertas y te entretengas los próximos días:

Just Dance. A través de la aplicación de Ubisoft, podrás bailar con tus amigos las canciones más míticas de todos los tiempos. Para ello, tendrás que usar un ordenador o tableta- para seguir al bailarín a través de la pantalla- y un teléfono móvil que actuará como sensor controlando los movimientos.

El juego tiene disponible un total de 500 canciones, entre las que se incluyen clásicos y también temas muy actuales. No hay límites de jugadores y podrás realizar batallas de baile con las personas que quieras.

Parchís Star. El Parchís es un clásico y ya también se puede disfrutar de forma online. Para poder jugar tendrás que bajarte la aplicación, que es gratuita, invitar a tus amigos a una mesa y realizar partidas en línea de dos a cuatro jugadores. Puedes jugar con tus propios amigos y familiares o con personas que no conoces, e incluso hablar con ellos desde el propio chat que ofrece la app.

Uno!. Es uno de los juegos más emblemáticos y ahora también está disponible de forma virtual. Para los que no lo conozcan, se trata de un juego en el que hay que conseguir juntar varias cartas para que coincidan en número o color.

Esta versión ofrece la posibilidad de elegir el nivel de dificultad. Para poder invitar a tus amigos solo tendrás que crear un código de sala al que podrán acceder los contactos a los que invites a través de su teléfono o tablet.

Los Sims. El conocido juego de ordenador tiene una versión disponible gratuita para Android y IOS. Como el juego tradicional, podrás crear tu propio personaje, comprar una casa y desplazarte por los lugares de ocio y trabajo de cada barrio.

Trivial. Es uno de los juegos más divertido. Existen varias páginas online para poder disfrutar de este juego de forma gratuita y sin tener la necesidad de descargarte una aplicación. Un de ella es Triviando.com, donde podrás jugar a través de un tablero virtual.

Al igual que el juego de mesa, dispone de las categorías de geografía, literatura, ciencia, deporte y cine. Para poder comenzar la partida tendrás que tirar el dado virtual y seleccionar dos temáticas. Avanzarás a medida que aciertes las preguntas.

Por último, los escape room se han convertido en unos de los juegos grupales más novedosos de los últimos años. Ahora también podrás realizar uno sin necesidad de salir de casa, ya que hay una gran variedad disponibles que se pueden hacer de forma virtual. Desde la búsqueda del tesoro, hasta uno basado en la serie de ficción de La casa de papel. Tan solo tendrás que acceder desde tu ordenador para disfrutar de estas entretenidas historias que tendrás que resolver a través de pistas y enigmas.