Todo lo que debes saber sobre las nuevas características del iPhone 12

iPhone 11

El coronavirus no ha impedido que las grandes tecnológicas continúen trabajando en los nuevos dispositivos que tenían previsto lanzar este año. Una de ellas es Apple que, siguiendo con la tendencia de los últimos años y si el Covid-19 lo permite, presentará su nuevo iPhone el próximo mes de septiembre.


Según ha desvelado el medio económico estadounidense Bloomberg, el próximo teléfono inteligente de la compañía californiana podría ser el primero con conectividad 5G de la compañía. También ha asegurado que serán cuatro los diferentes modelos que Apple lanzará al mercado, dos básicos con diferentes tamaños de pantalla y otros dos con características técnicas superiores y una pantalla que tendrá las 6,7 pulgadas, superando así las 6,5 del iPhone 11 Pro Max.

En cuanto a las características de su diseño, el nuevo terminal de Apple contará con bordes rectos de acero inoxidable, recordando al diseño del iPhone 5. Sin embargo, la gama más básica de estos modelos estará hecha entera de aluminio.

Los nuevos iPhone 12 contarán con tres cámaras en la parte posterior y el sensor LiDAR que acaba de incorporar los nuevos iPad Pro de 2020. Sin embargo habrá diferencias entre los diferentes modelos de iPhone 12 en cuanto a sensores, ya que el modelo básico contará con tres, mientras que será el iPhone 12 Pro el que cuente, además de los tres sensores ópticos, con el sensor 3D LiDAR para aplicaciones de realidad aumentada.

Apple también lanzará la nueva versión del HomePod

La compañía californiana también está trabajando en una nueva versión con un tamaño más reducido del HomePod, el altavoz inteligente de Apple. El objetivo de la reducción del tamaño de este dispositivo es competir con otros altavoces inteligentes que ofrecen un precio mucho más económico, ya que la versión actual del HomePod cuesta más de 300 euros.

Otras de las novedades que tendrá la llegada de la nueva versión del HomePod, según ha desvelado Bloomberg, es la compatibilidad con otros servicios de música en streaming. La posibilidad de escuchar música sin necesidad de utilizar AirPlay sería uno de los principales atractivos de este nuevo modelo.

También la empresa liderada por Tim Cook tiene previsto poner a la venta este año las Apple Tags, un accesorio inalámbrico que se podrá adherir a otros objetos y que, a través de la aplicación Find My, permitirá detectar su ubicación, algo muy útil para encontrar objetos perdidos.

Por último, entre las innovaciones de Apple también se espera la llegada, en este 2020, de las nuevas versiones del MacBook Pro, el Apple Tv y el iMac, aunque por el momento no se han desvelado los detalles sobre sus posibles precios ni sus características técnicas.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos