Todo lo que debes saber sobre HBO Max, la nueva apuesta de la plataforma de streaming

Updated on
min reading
wfwrg34rge

El mercado audiovisual global está viviendo uno de sus mejores momento por su calidad y variedad de contenidos. Cada vez son más las compañías que se han sumado a ofrecer contenido en streaming a los usuarios y, una de ellas es HBO, que ha dado un paso más añadiendo a su catálogo de series y películas el listado de producciones que forman parte de DC y Cartoon Network.

Por este motivo han dado un nuevo nombre a este novedoso servicio de streaming, HBO Max, una nueva versión mejorada de la plataforma HBO.

HBO Max, que acaba de aterrizar en Estados Unidos, tiene como objetivo competir con los otros gigantes de la plataformas en streaming, Netflix y Amazon Prime.

¿Qué novedades incluirá HBO Max?

La plataforma incluirá en su catálogo habitual cintas de los estudios Warner y las clásicas películas de supehéroes del mundo de DC. Además CNN,TNT, TBS, The CW y Looney Tunes son otras de la productoras que también se unirán a HBO Max.

Pero esta no es la única novedad ya que, la compañía ha anunciado hace unas semanas la unión a su catálogo de la aclamada serie de los 90, ‘Friends’.

Todo este contenido se unirá a ficciones como ‘The Wire', 'Los Soprano', 'Westworld', 'True Detective', 'Sexo en Nueva York’, ‘El cuento de la criada’ y su serie estrella, ‘Juego de Tronos, que en 2022 estrenará su spin-off ‘House of the Dragon’, la primera serie derivada de la famosa saga que contará la historia de la Casa Targaryen.

¿Cuál será el precio de HBO Max y cuándo se estrenará en España?

HBO Max será la plataforma de streaming con el servicio más caro. En Estados Unidos tiene un coste de 14,99 dólares (unos 13,50 euros) al mes.

Netflix cuesta 12,99 euros su servicio estándar y 15,99 el premium , Hulu cobra actualmente 5,99 dólares a sus usuarios en Estados Unidos, lo que equivale a unos 5,39 euros. Apple ofrece sus servicios por 4,99 dólares (4,49 euros) y Disney+ le cuesta a sus abonados 6,99 dólares (6,29 euros).

HBO Max aún no ha llegado a España y, aunque aún no se ha desvelado su fecha exacta de estreno, todo apunta a que lo hará en 2021.