Los estrenos de series más esperados que llegarán en otoño

Updated on
min reading
aaqdfasd

La vuelta de vacaciones siempre ha sido una buena época para los seriéfilos. Un mes en el que se anuncian los estrenos de otoño y que suele venir cargado de grandes novedades. Este año la COVID-19 ha trastocado los planes de las grandes plataformas, aún así, aunque sean menos que años anteriores, habrá nuevas series para todos los gustos y edades.

Estrenos de Netflix

La Maldición de Bly Manor

La segunda temporada de la serie de terror creada por Mike Flanagan regresa dos años después con una nueva entrega en la que repetirán algunos de los actores que interpretaron a la familia Crain, encarnando esta vez a nuevos personajes. La novela ‘Una vuelta de tuerca’ de Henry James es la que sirve de inspiración para la trama central.

 
La Maldición de Bly Manor
Fecha de estreno:9 de octubre
Duración:50 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: 7,6

Reparto de La Maldición de Bly Manor

El reparto incluye a algunos de los miembros del reparto de la primera temporada como Henry Thomas, Victoria Pedretti, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel. Así mismo, incluye nombres nuevos como Rahul Kohli, T'Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

The Crown

The Crown regresa en noviembre con su cuarta temporada, la última con el elenco encabezado por Olivia Colman, que retomará la historia de la Casa Real británica desde el primer mandato de Margaret Thatcher.

 
The Crown
Fecha de estreno:15 de noviembre
Duración: 50-60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: 7,7

Reparto de The Crown

Las principales protagonistas del estupendo reparto de esta serie son Gillian Anderson, encargada de dar vida a la Dama de Hierro, y Emma Corrin, que interpreta a Diana Spencer, la futura Diana de Gales.

Estrenos de HBO

Patria

La serie Patria, que se estrenará próximamente en HBO, consta de 8 episodios dirigidos por Aitor Gabilondo. Está basada en la novela homónima de Fernando Aramburu ambientada en el País Vasco durante los años 80 y 90, las décadas más duras del terrorismo de ETA y en las que la ciudadanía vasca vivió una división de la que aún hoy tratan de recuperarse.

 
Patria
Fecha de estreno: 27 de septiembre
Duración:60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: Sin puntuación aún

Reparto de Patria

El elenco está encabezado por las actrices Elena Irureta y Ane Gabarain, como Bittorii y Miren respectivamente. José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Loreto Mauleon y Susana Abitua completan el reparto de una serie que promete ser uno de los éxitos del 2020.

The Undoing

Después del éxito de Big Little Lies, HBO vuelve a reunir al guionista David E. Kelley y a Nicole Kidman en The Undoing, una nueva miniserie que promete tensión, misterio y otra exploración de la mujer complicada en su centro.

 
The Undoing
Fecha de estreno: 26 de octubre
Duración: 60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: Sin puntuación aún

Reparto de The Undoing

Junto a Nicole Kidman, encontramos a Hugh Grant, Edgar Ramírez y Donald Sutherland en un reparto que podría ser parte de una gran producción de Hollywood.

Estrenos de Movistar

Antidisturbios

Antidisturbios es un drama de seis episodios de 50 minutos de duración que gira en torno a la figura del policía antidisturbios en nuestra sociedad. La serie se centra en los acontecimientos que suceden una vez que los agentes del grupo Puma 93 ejecutan un desahucio y este se complica.

 
Antidisturbios
Fecha de estreno: 16 de octubre
Duración: 50 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: Sin puntuación aún

Reparto de Antidisturbios

Los seis agentes del Puma 93 (interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado) se tendrán que enfrentar a una Vicky Luengo que interpreta a Laia, la agente de Asuntos Internos.

Fargo

En esta nueva temporada, Fargo viaja hasta la década de los 50 y cambia Minnesota por Kansas, lugar en el que se produce un choque de forasteros fruto de los movimientos migratorios de países como Italia, y de los afroamericanos que huían de las leyes de Jim Crow en el sur.

 
Fargo
Sin fecha de estreno
Duración: 60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: 8,2

Reparto de Fargo

Chris Rock interpretará a uno de los dos jefes de estos clanes, y estará acompañado por Jack Houston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw entre otros.

Estrenos de Amazon Prime Video

Utopía

Una historia de conspiraciones en la que un grupo de aficionados a los cómics se da cuenta de que los mensajes ocultos en la obra que han seguido durante tantos años podrían ser más reales de lo que creían.

 
Utopía
Fecha de estreno: 25 de septiembre
Duración: 60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: Sin puntuación aún

Reparto de Utopía

John Cusack, Sasha Lane y Rainn Wilson encabezan el reparto de una serie que promete ser una de las revelaciones del otoño.

Estrenos de Disney +

The Mandalorian

La segunda temporada de esta serie planea expandir un poco más el mundo del mandaloriano del título dando entrada a nuevos personajes que son conocidos por los fans de The Clone Wars y Star Wars Rebels.

 
The Mandalorian
Sin fecha de estreno
Duración: 30-45 minutos por capítulo
Sin tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: 7,7

Reparto de The Mandalorian

Entre los viejos conocidos de la primera temporada tenemos a los inevitables Pedro Pascal (Mando), Gina Carano (Cara Dune), Carl Weathers (Greef Karga) y Giancarlo Esposito (Moff Gideon). Entre los recién llegados, hay uno que destaca y es Rosario Dawson, como la jedi Ashoka Tano.