Las series y películas que llegan para amenizarnos noviembre

Updated on
min reading
asdacacas

Las actuales recomendaciones sanitarias para frenar el coronavirus nos van a hacer pasar mucho tiempo en casa. Por este motivo, te traemos una lista de las mejores series y peliculas que se verán en las plataformas de streaming de referencia durante el mes de noviembre.

¿Qué nos trae Netflix?

Love & Anarchy

La primera temporada de una de las series más esperadas de Netflix contará con 8 episodios. La trama se centra en Sofie (Ida Engvoli) y Max (Bjorn Mosten), que se desafían mutuamente en un juego que les lleva a realizar acciones que cuestionan las normas sociales. Comienza inocentemente pero, a medida que la confianza se establece, el juego se vuelve más atrevido y sus imprevistas consecuencias aumentan su calibre y envergadura.

El reparto, puramente sueco, está compuesto por Ida Engvoli, Bjorn Mosten, Johannes Kuhnke, Bjorn Kjellman, y Gizem Erdogan.

 
Love & Anarchy
Fecha de estreno: 4 de noviembre
Duración:60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: Sin puntuar

Outlander

En la cuarta temporada de esta afamada serie, Jaime y Claire, de nuevo juntos, deciden refugiarse de los peligros en el hogar de la tía del escocés. Sin embargo, el objetivo de ambos es regresar a la época de Claire, en 1948, a Carolina del Norte, donde ambos puedan comenzar una nueva vida juntos.

Los principales protagonistas del reparto de esta serie son Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Duncan Lacroix, Laura Donnelly, James Fleet, Grant O'Rourke, Bryan Larkin, Graham McTavish y Stephen Walters.

 
Outlander
Fecha de estreno: 5 de noviembre
Duración:65 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity:6,9

HBO sigue con su apuesta española

30 Monedas

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas y, 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana.

El elenco está encabezado por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Francisco Reyes y Mafalda Carbonell completan el reparto de una serie que promete ser uno de los éxitos del 2020.

 
30 Monedas
Fecha de estreno: 29 de noviembre
Duración:60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: Sin puntuación

La Materia oscura

La segunda temporada de esta exitosa serie seguirá recogiendo la aventuras de Lyra y Will mientras visitan mundos encantados repletos de amenazas.

Dafne Keen, Tyler Howitt, Ian Peck, Ruta Gedmintas, Ruth Wilson, James McAvoy, Anne-Marie Duff, Lin-Manuel Miranda, Kate Rutter y Nabil Elouahabi.

 
La materia oscura
Fecha de estreno: 17 de noviembre
Duración:60 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: 6,4

Los clásicos de Movistar

The Blacklist

En esta temporada, Raymond Reddington (James Spader) se enfrenta a su enemigo más formidable hasta ahora: Elizabeth Keen (Megan Boone). Junto a su madre, la infame espía rusa Katarina Rostova, Liz debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para descubrir por qué Reddington ha entrado en su vida y cuál es realmente su final.

Además de los dos protagonistas, James Spader, Megan Boone, en el elenco destacan Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Hisham Tawfiq, Amir Arison, Ryan Eggold, Mozhan Marnò.

 
The Blacklist
Fecha de estreno: 14 de noviembre
Duración:42 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity: 6,4

El joven Sheldon

La historia continúa después de los acontecimientos de la tercera temporada donde Sheldon comenzó a explorar nuevas obsesiones como los libros de "El Señor de los anillos".

Iain Armitage seguirá interpretando a Sheldon y estará acompañado por Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord entre otros.

 
El joven Sheldon
Fecha de estreno: 19 de noviembre
Duración:30 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity:6,2

Disney + apuesta por la acción

The Mandalorian

Aunque se estrene en noviembre, hay que hablar de la serie estrella de la factoría Disney. La segunda temporada de esta serie planea expandir un poco más el mundo del mandaloriano del título dando entrada a nuevos personajes que son conocidos por los fans de The Clone Wars y Star Wars Rebels.

Entre los viejos conocidos de la primera temporada tenemos a los inevitables Pedro Pascal (Mando), Gina Carano (Cara Dune), Carl Weathers (Greef Karga) y Giancarlo Esposito (Moff Gideon). Entre los recién llegados hay uno que destaca y es Rosario Dawson, como la jedi Ashoka Tano.

The Mandalorian
Fecha de estreno: 30 de octubre
Duración:30-45 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity:7,7

Agents of S.H.I.E.L.D

La Temporada 7 de Agents of S.H.I.E.L.D, se centrará en el viaje que Coulson y los agentes harán al Nueva York de 1931 y en donde tendrán que salvar a la ciudad.

El reparto lo encabezan Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet y Elizabeth Henstridge, acompañados de Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward.

 
Agents of S.H.I.E.L.D
Fecha de estreno: 20 de noviembre
Duración:42 minutos por capítulo
Tráiler ?
Puntuación en Filmaffinity:5,8

Películas que se estrenarán en las principales plataformas en noviembre

Si eres más cinéfilo que seriéfilo... ¡No te preocupes! Las plataformas también te sorprenderán con novedades este mes. Por ejemplo, en Movistar veremos un estreno que se truncó en los cines a causa de la pandemia, y no es otro que ‘Resistencia’, la cinta protagonizada por Jesse Eisenberg. Por su parte, HBO apostará por dos clásicos de Tom Hanks, como son ‘Ángeles y Demonios’ y ‘El Código Da Vinci’. Algo similar hará Disney +, que apostará por una de las películas españolas más famosas de la historia como es ‘Ocho apellidos vascos’. Para finalizar, si te gustan las películas navideñas, no te pierdas la serie de largometrajes que Netflix va a sacar de este género, como ‘Una navidad en Alaska’.