Netflix anuncia el estreno de 70 películas originales en 2021

Updated on
min reading
asdasd

Netflix cada vez apuesta más por crear contenido propio para emitirlo en su plataforma y diferenciarse de los cada vez más competidores que hay en el mercado. Por este motivo, ha anunciado que durante este 2021 va a estrenar un total de 70 películas originales y que cada semana llegará a la plataforma al menos una.

Con un vídeo lleno de estrellas de Hollywood y algunas escenas de las películas, así ha confirmado la plataforma la llegada de su nuevo contenido.

 

Estos son algunos de los largometrajes más esperados que llegarán a Netflix este año:

Escape from Spiderhead

Protagonizada por Chris Hemsworth, Jurnee Smollett-Bell y Miles Teller, la película se centra en convictos a los que utilizan para experimentar con medicamentos. Tras probar un nuevo fármaco, uno de los reclusos se planteará el origen de sus emociones y se embarcará en la búsqueda de la verdad.
 

Missing archivo.

 

Red Notice

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds encabezan el reparto de la película dirigida por Rawson Marshall Thurber centrada en un agente de la Interpol que se dedicará a buscar al ladrón de obras de artes más buscado del mundo.
 

Missing archivo.

 

Don't Look Up

Dos astrónomos se verán obligados a transmitir su descubrimiento al mundo. En seis meses un meteorito caerá a la tierra y toda la humanidad estará en peligro por lo que se tendrá que activar un plan de emergencia para salvar a la población. La película dirigida por Adam McKay está protagonizada por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Meryl Streep.
 

Missing archivo.

La mujer en la ventana

Amy Adams dará vida a la Dra. Anna Fox, una mujer que sufre agorafobia y que se pasa los días encerrada en su vivienda en Nueva York. Mientras mira por la ventana, un día descubre un extraño suceso en la vivienda de sus vecinos a los que todos toman por una familia ejemplar. Gary Oldman y Julianne Moore completan el resto del elenco de la película.
 

Missing archivo.