Los estrenos que llegarán a Netflix y HBO en octubre

Usted está aquí

 
Imagen estrenos netflix y hbo octubre

Octubre está a la vuelta de la esquina y, como era de esperar, las grandes plataformas televisivas como Netflix o HBO ya están anunciando los grandes estrenos que nos tienen preparados para el próximo mes. Toma nota y apunta, estos son los más destacados:

Estrenos de series de Netflix en octubre

La casa de las flores. La segunda temporada de la serie mexicana, creada por Manolo Caro, llegará a la plataforma televisiva el próximo 18 de octubre con nuevos personajes y su divertido humor negro.

Imagen la casa de las flores

Educar a un supehéroe. Esta nueva ficción, que se estrenará el próximo 4 de octubre, se centrará en la historia de Nicole Reese y su hijo Dion, que empieza a desarrollar un comportamiento extraño debido a sus nuevos superpoderes. Los capítulos están basados en el cómic homónimo de Dennis Liu.

Daybreak. El 24 de octubre llegarán los episodios de esta nueva serie protagonizada por adolescentes. Este drama, ambientado en la ciudad post-apocalíptica de Gleendale (California), se centrará en la historia de un joven de 17 años, Josh, que busca a su novia desaparecida.

Estrenos de películas de Netflix en octubre

En la hierba alta. Adaptación de la novela de Stephen King basada en un relato que escribió junto a su hijo. Sus protagonistas quedaran atrapados en un gran campo de hierbas en Kansas al escuchar el llanto de un niño pidiendo ayuda. Se estrenará el próximo 4 de octubre.

El Camino: una película de Breaking Bad. Secuela basada en la historia de Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de Breaking Bad, y en los acontecimientos sucedidos tras el último episodio de la serie. La cinta se estrenará el próximo 11 de octubre.

Imagen el camino

Eli. Película de terror centrada en la historia de un niño con una enfermedad rara. El pequeño descubre que la casa en la que vive no es tan segura como él pensaba. La película se estrenará el 18 de octubre.

Estrenos de documentales de Netflix en octubre

Rotten. Nueva temporada del documental centrado en los entresijos y las irregularidades que se cometen en la industria alimentaria.

Imagen rotten

Estrenos de series de HBO en octubre

Watchmen. Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson protagonizan esta ficción basada en el cómic creado por Alan Moore. Los episodios de la primera temporada llegarán el próximo 21 de octubre.

Imagen watchmen

Silicon Valley. Los nuevos capítulos de la sexta temporada llegarán el próximo 28 de octubre y, esta vez, estarán centrados en las start-ups y los jóvenes sin capacidad para controlar tanto poder.

Estrenos de películas de HBO en octubre

Origen. El próximo 26 de octubre llegará a la plataforma la cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard. El largometraje se centra en una obsesiva historia de sueños dentro de otros sueños.

Imagen origen

Destino oculto. Emily Blunt y Matt Damon protagonizan esta historia de ciencia ficción que ocurre durante el día de las elecciones al Senado. La película se estrenará el próximo 17 de octubre.

Estrenos de documentales de HBO en octubre

Separados en la frontera. Ellen Goosenberg Kent protagoniza este documental, que llegará el próximo 11 de octubre, basado en la historia de dos madres separadas de sus hijos en Estados Unidos tras huir de Honduras.

91 076 66 37