Los estrenos que llegarán a Netflix y HBO en el mes de mayo

Usted está aquí

 
Imagen estrenos netflix y hbo mayo

Mayo está a punto de llegar y un mes más, como viene siendo habitual, ha llegado el momento de conocer los estrenos que nos traerán las grandes plataformas televisivas. Estos son los más destacados:

Estrenos de series de Netflix en mayo

Alta Mar. El 24 de mayo se estrenará esta serie producida en España. La ficción, ambientada en los años 40, se centra en las historias de unos pasajeros a bordo de un trasatlántico que viaja de Europa a América y en el misterioso asesinato de una joven.

Imagen alta mar

Dilema. Protagonizada por Renée Zellweger y centrada en un matrimonio con problemas económicos que se ven obligados a aceptar una propuesta lucrativa de una misteriosa mujer. La ficción se estrenará el 24 de mayo.

Así nos ven. Miniserie basada en la historia real de cinco adolescentes hispanos que fueron acusados y encarcelados erróneamente por violar a una mujer. Los episodios se estrenarán el 31 de mayo.

Otras series de Netflix que se estrenarán en mayo
Serie Temporada
Los 100 Quinta temporada
Lucifer Cuarta temporada
Good Girls Segunda temporada
Nola Darling Segunda temporada

Estrenos películas Netflix en mayo

A pesar de todo. El 3 de mayo se estrena esta película española protagonizada por Belén Cuesta, Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Macarena García, centrada en la historia de cuatro hermanas con personalidades completamente diferentes que se reencuentran en Madrid tras la muerte de su madre.

 imagen a pesar de todo

Extremadamente cruel, malvado y perverso. Zac Efron protagoniza esta historia centrada en los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su novia Liz, que durante años se negó a creer la verdad sobre su pareja. La cinta se estrena el próximo 3 de mayo.

Quizás para siempre. Comedia protagonizada por dos amigos de la infancia que se enamoran de adultos, pero llevan vidas completamente opuestas. La película se estrenará el 31 de mayo.

Otras películas de Netflix que se estrenarán en mayo
Comedia Drama Infantil
Dos policías rebeldes Memorias de África Patatín y Patatón
Dos policías rebeldes 2 El secreto de Marrowbone Heidi, bienvenida a casa
Sigo como Dios Espartaco Las aventuras de la calle Harvey
Gente que viene y bah El color del crimen E.T., el extraterrestre

Estrenos de documentales de Netflix en mayo

A la conquista del congreso. El documental narra la trayectoria de cuatro mujeres que decidieron presentarse al Congreso en las elecciones de 2018 en Estados Unidos: Alexandria Ocasio-Cortez por Nueva York, Amy Vilela por Nevada, Cori Bush por Missouri, y Paula Jean Swearengin por West Virginia.

 imagen conquista del congreso

Otros documentales

  • Nacido en Gaza (17/05)
  • La guerra contra las mujeres (17/05)
  • Nacido en Siria (17/05)
  • Wanda Sykes: Not Normal (21/05)

Estrenos de series de HBO en mayo

Chernobyl. El 10 de mayo se estrena esta miniserie de 5 episodios basada en los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernobyl en 1986.

Juego de Tronos. El próximo 16 de mayo llega el esperado episodio final de la octava temporada de una de las series más aclamadas de todos los tiempos, protagonizada por Emilia Clarke, Sophie Turner, Kit Harington y Lena Headey, entre otros.

 imagen juego de tronos

Estrenos de películas de HBO en mayo

Searching. David Kim inicia una investigación paralela a la que realiza la policía tras la desaparición de su hija de 16 años. El padre comienza a investigar el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos: el ordenador portátil de la adolescente. La película se estrena el 1 de mayo.

Todo el dinero del mundo. El 18 de mayo se estrena este largometraje protagonizado por Michelle Williams y Mark Wahlberg. La película narra el secuestro del joven John Paul Getty y en la desesperada lucha por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo Jean Paul Getty, pague su rescate.

91 076 66 37