Los estrenos que llegarán a Netflix y HBO en Marzo

Updated on
min reading
asdasda

Febrero está a punto de finalizar y, como viene siendo habitual, es hora de conocer los nuevos estrenos que nos traen las grandes plataformas televisivas. Sagas cinematográficas, nuevas series y documentales que no te dejarán indiferente, son algunas de las novedades de las que podremos disfrutar en Netflix y HBO a partir del mes de marzo. Estos son todos sus estrenos:

Estrenos de series de Netflix en Marzo

Turn Up Charlie. Idris Elba dará vida a Charlie, un DJ cuya carrera no acaba de consolidarse y al que le ofrecen trabajar como niñero de la problemática hija de su mejor amigo. La ficción cuenta con 8 episodios y llegará a la plataforma el próximo 15 de marzo.

 

Love, Death and Robots. Serie de animación producida por David Fincher y Tim Miller, de 18 capítulos, protagonizada por numerosos robots, demonios, lobos solitarios y todo tipo de criaturas sobrenaturales. Los episodios se estrenarán el 15 de marzo.

Si no te hubiera conocido. Narra la historia de una familia, cuya vida sufre un giro inesperado tras un trágico accidente. La serie está protagonizada por Pablo Derqui, Andrea Ros y Mercedes Sampietro y llegará a la plataforma el 15 de marzo.

Osmosis. Producción de ciencia ficción ambientada en París y centrada en una aplicación de citas donde los usuarios pueden encontrar pareja compatibles al 100%. Pero no todo será tan perfecto como esta tecnología promete. Los episodios se estrenarán el 29 de marzo.

Otras series de Netflix que se estrenarán en marzo
Serie Temporada
Las escalofriantes aventuras de Sabrina Segunda temporada
Bad Blood Ségunda temporada
Fallet Segunda temporada
Suis Parte dos de la octava temporada

Estrenos películas Netflix Marzo

Triple frontera. Ben Afflexk, Oscar Isaac, Garrett Hedlund y Pedro Pascal protagonizan un thriller de acción centrado en un grupo de ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales que se reúnen para robar a un poderoso narcotraficante. La cinta se estrena el próximo 13 de marzo.

 

El niño que domó el viento. El 1 de marzo se estrenará la película que narra la historia de William Kamkwamba, un adolescente malawi de 13 años, que consigue salvar a su poblado de una terrible sequía, gracias a la construcción de un sistema de bombeo eólico.

The Dirt. Biografía de la banda Mötley Crüe protagonizada por Daniel Webber, que da vida a Vince Nail. El biopic musical se estrenará en Netflix el 22 de marzo.

Tu hijo. José Coronado es el protagonista de esta historia cuya vida se derrumba cuando su hijo de 17 años recibe una paliza quedando en estado vegetativo, por lo que decidirá emprender un camino de venganza para que los culpables paguen por lo que han hecho.

Otras películas de Netflix que se estrenarán en marzo
Comedia Drama Infantil
50 primeras citas Durante la tormenta Lluvia de Albóndigas
Dando la nota. Aún más alto Siempre a mi lado Gru 2: mi villano favorito
Ted 2 La lista de Schindler La niñera mágica
Las vacaciones de Mr. Bean Los próximos tres días Barbie Dreamhouse Adventures

Estrenos de documentales de Netflix en Marzo

Cricket Fever: Mumbai Indians. Documental de 9 episodios que se estrenará el 1 de marzo centrado en el día a día del equipo de la liga de cricket, Mumbai Indians.

 

Formula 1: La emoción de un Grand Prix. En los 10 episodios de este documental, centrado en el mundo de la Fórmula 1, se narrará la vida personal de los pilotos, sus familias y el equipo que hay detrás de las carreras. Su estreno será el 8 de marzo.

Otros documentales

  • Losers.
  • Remastered: La masacre de la Miami Showband
  • The Legend of Cocaine Island
  • The Dawn Wall

Estrenos de series de HBO en Marzo

Veep. El 31 de marzo llegará a HBO la última y séptima temporada de Veep. La comedia se centra en Selina Meyer, la senadora que se convirtió en vicepresidenta de Estados Unidos. Meyer tendrá que lidiar con numerosas situaciones que se presentan en la Casa Blanca.

 

PSI. La cuarta temporada de PSI llegará a HBO el 24 de marzo. La serie centrada en un psicólogo descontrolado que usa técnicas un tanto peculiares con sus pacientes, se centrará en estos nuevos episodios, en la paranoia y en su estudio desde la perspectiva de la psicoanálisis.

Vikingos. La segunda parte de la quinta temporada estará disponible en HBO a partir del 3 de marzo. La quinta temporada consta de 20 episodios, los cuales han sido divididos en dos partes de diez.

 

Las películas de estreno de HBO en marzo

Los estrenos de este marzo de 2019 traen películas de todo tipo: terror, comedia, drama... Y tampoco se olvida de los más pequeños.

Películas HBO en marzo
Comedias Thrillers y terror Niños
8 apellidos vascos Celda 211 Scooby-Doo 2: Desatado
Sex Tape. Algo pasa en la nube Líbranos del mal Atrapa la bandera
Ahora me ves Posesión infernal Tadeo Jones
Perdiendo el norte El mayordomo 3 Ninjas

Estrenos de documentales de HBO en Marzo

Leaving Neverland. Los próximos días 3 y 4 de marzo, HBO estrenará este documental que cuenta los presuntos abusos sexuales cometidos por Mickael Jackson a dos niños en su famoso rancho situado en Santa Bárbara, California.