Los estrenos que llegarán en febrero a Netflix y HBO

Updated on
min reading
asdasf

Febrero está a punto de comenzar y la ficción televisiva viene cargada de estrenos para este nuevo mes. Si quieres estar al día de los nuevos lanzamientos que Netflix y HBO traerán en el segundo mes del año, toma nota y organiza tu agenda cinematográfica. Te mostramos un listado de las principales películas, series y documentales que están a punto de llegar a las dos plataformas.

Estrenos de series de Netflix en febrero

The Umbrella Academy. La ficción narra la vida de un grupo de superhéroes que nacieron el mismo día en extrañas circunstancias y fueron adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. Juntos, y con sus grandes poderes, se verán obligados a resolver numerosos conflictos que amenazan al mundo.

Missing archivo.

Nightflyers. Adaptación de la novela de George R. R. Martin que narra la expedición de un grupo de científicos a los confines del sistema solar a bordo de la nave Nightflyer.

Muñeca rusa. Serie que se centra en las aventuras de Nadia Vulvokov, una joven que se ve atrapada en un misterioso bucle durante una fiesta que tiene lugar en Nueva York. Cada día Nadia irá muriendo y despertándose completamente ilesa.

Siempre bruja. Ficción colombiana que narra la historia de una bruja de 19 años llamada Carmen. La joven tendrá que emprender un viaje en el tiempo para evitar morir en la hoguera.

Pero esto no es todo. Este mes Netflix nos ofrece muchas novedades con las que mantenernos pegados a la pantalla además de nuevas temporadas de las series más populares.

Series Netflix febrero
Serie Temporada
Padre de Familia Decimosexta temporada
Homeland Séptima temporada
Van Helsing Tercera temporada
Rebellion Segunda temporada
Bates Motel Quinta temporada
One day at a time Tercera temporada
Final Space Primera temporada
Defendant Primera temporada
Suburra Segunda temporada

Estrenos de películas de Netflix en febrero

La saga Harry Potter. Los seguidores de Harry Potter están de suerte, ya que en tan solo unos días podrán disfrutar de las 8 películas de la saga que se incorporan a la plataforma. Todas las aventuras del mago más famoso del mundo estarán disponibles a partir del 1 de febrero.

Missing archivo.

Paddleton. Esta producción, distribuida por Netflix, narra la historia de dos amigos inseparables, cuyas vidas comienzan a complicarse cuando a uno de ellos le diagnostican un cáncer terminal. Por este motivo, el protagonista decide pedirle a su colega que acabe con su vida antes de que la enfermedad lo consuma.

High Flying Bird. La historia se centra en Dean, un agente deportivo, que ve la oportunidad de hacer negocio con una joven estrella del baloncesto. La película llegará a Netflix el 1 de febrero.

Velvet Buzzsaw. Jake Gyllenhaal, Rene Russo y Toni Collette encabezan el reparto de este thriller, de producción propia de la plataforma, centrado en el descubrimiento de unos cuadros que desencadenan unas extrañas fuerzas sobrenaturales.

Estas no son las únicas películas que Netflix estrenará este mes de febrero. La siguiente lista te desvelará los últimos largometrajes que se incorporarán a la plataforma y que no te puedes perder.

Películas Netflix febrero
Comedia Drama Infantil
Un golpe de altura Revolutionary Road Hotel Transilvania 2
Eternamente comprometidos Día de patriotas Lluvia de Albóndigas 2
Las separadoras Billy Elliot Vera: Día de los corazones felices
Por la cara El fotógrafo de Mauthausen Cars 3
¿No es romántico? Quién te cantará A rienda suelta: Día de San Valentín

Estrenos de documentales de Netflix en febrero

Los documentales también tienen cabida en Netflix y cada día son más demandados por los usuarios de la plataforma. Estos son los que se estrenarán en febrero.

Remastered: Los dos asesinatos de Sam Cooke. Llega una nueva entrega de Remastered, el documental de Netflix que se centra en los crímenes cometidos en torno a figuras del mundo de la música, esta vez centrada en el asesinato del artista Sam Cooke.

Missing archivo.

Antoine Griezmann: Campeón del mundo. Documental original de Netflix que cuenta la historia de Antoine Griezmann y su lucha para llegar a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Chef's Table Vol. 6. Nueva entrega del documental centrado en las estrellas de los fogones y en sus innovadores platos de alta cocina.

The Story of us with Morgan Freeman. Documental de seis capítulos en el que Morgan Freeman, junto al equipo de producción de National Geographic, realiza un viaje por el mundo para tratar de encontrar la esencia que nos hace humanos.

Estrenos de series de HBO en febrero

La sala. La sala es una ficción española que llegará a HBO el 1 de febrero. La historia gira en torno a Yago Costa, un inspector de policía que, sin motivo alguno, asesina a su jefe y amigo en la comisaría.

Missing archivo.

Into the Dark. El 2 de febrero HBO estrenará el quinto capítulo de Into the Dark, la serie de terror que mensualmente estrena un nuevo episodio inspirado en un día festivo del mismo mes que se estrena.

Missing archivo.

Estrenos de películas de HBO en febrero

La saga Harry Potter. Como estreno destacado, HBO ofrece a sus usuarios, al igual que Netflix, la saga completa de Harry Potter.

La plataforma apuesta fuerte por su catálogo de películas y cuenta con una extensa cartelera. Febrero trae películas de todo tipo, terror, comedia, drama... sin olvidarse de lo más pequeños.

Películas HBO en febrero
Comedias Thrillers y terror Niños
South Park: más grande, más largo, sin cortes Contraband Un lugar para soñar
Lío embarazoso Unforgettable H20
Tenías que ser tú Acoso El libro de la selva
Prácticamente magia Striptease Batman: La LEGO Película

Estrenos de documentales de HBO en febrero

Al igual que Netflix, HBO cuenta con una sección documental donde se pueden encontrar desde historias cotidianas, hasta grandes investigaciones, pasando por el relato de la vida y obra de muchos artistas. Estos son los que llegarán en febrero.

  • It's a Hard truth, Ain't It. Documental que cuenta la historia de varios reclusos que estudian cine en prisión.
  • Song of Parkland. Narra la historia de un tiroteo en un instituto americano.
  • United Skates. Documental centrado en los amantes del patín.

¿Te los vas a perder?