Los estrenos que llegarán a Netflix y HBO en agosto

Updated on
min reading
asdsa
 

Agosto está a la vuelta de la esquina y, como ocurre cada mes, las grandes plataformas televisivas ya están anunciando los principales estrenos que nos tienen preparados para el octavo mes del año. Estos son los más destacados de Netflix y HBO:

Estrenos de series de Netflix en agosto

Las chicas del cable. Los nuevos episodios de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández y Maggie Civantos llegarán el próximo 9 de agosto y, esta vez, el contexto histórico en el que se situará la trama será la Segunda República.

Missing archivo.

Glow. La tercera temporada de Glow llegará a la pequeña pantalla el 9 de agosto y su trama girará entorno a la llegada de las chicas a las Vegas tras cancelarse su show televisivo.

Otras series de Netflix que se estrenarán en agosto
Serie Temporada
Inspector Gadget Tercera temporada
Dear White People Tercera temporada
Workin' Moms Tercera temporada
The Chef's Line Primera temporada

Estrenos películas Netflix en agosto

Fast & Furious 7. Séptima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham y Michelle Rodriguez. Esta vez, se centrarán en el regreso del equipo de Dominic Torreto y Brian a Estados Unidos, tras ser indultados. La película llegará a la plataforma el 1 de agosto.

Missing archivo.

Otherhood. El 2 de agosto llegará a Netflix esta comedia, dirigida por Cindy Chupack, centrada en tres madres que se mudan a Nueva York a la casa de sus hijos sin haberles avisado.

Otras películas de Netflix que se estrenarán en agosto
Película Fecha de estreno
Ex Machina 1 de agosto
The Amazing Spider-Man 1 de agosto
Pulp Fiction 1 de agosto
Arthur Christmas 1 de agosto

Estrenos de documentales de Netflix en agosto

River, el más grande siempre. Documental -que se estrenará el 2 de agosto- centrado en el Club Atlético River Plate. Hará un repaso por su trayectoria centrándose en sus éxitos deportivos, en el club y en su labor social.

Missing archivo.

Otros documentales

  • The Family (9/08)
  • Diagnosis (16/08)

Estrenos de series de HBO en agosto

Preacher. La temporada final de esta serie protagonizada por Dominic Cooper, un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural, se estrenará en la plataforma el próximo 5 de agosto.

Missing archivo.

Los visitantes. Esta serie noruega girará en torno a un extraño fenómeno por el cual un grupo de personas, de tres épocas concretas del pasado, comienzan a aparecer en la tierra.

Estrenos de películas de HBO en agosto

Palmeras en la nieve. Esta superproducción española protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte, basada en la novela histórica escrita por Luz Gabás, se estrenará en la plataforma el 4 de agosto.

Missing archivo.

Rey Arturo. La leyenda de Excalibur. Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, protagonizan esta nueva versión de El Rey Arturo mucho más cargada de acción y de fantasía. Su fecha de estreno es el 10 de agosto.

Otras películas de HBO que se estrenarán en agosto
Película Fecha de estreno
El discurso del rey 23 de agosto
Cold Mountain 2 de agosto
Abuelos al poder 3 de agosto
La Sonrisa de la Mona Lisa 6 de agosto

Estrenos documentales HBO en agosto

Finales alternativos: nuevas maneras de morir en América. Perri Peltz y Matthew O’Neill exploran en este documental un tema algo tabú como la llegada de la muerte, ya sea por edad o enfermedad terminal.