Estos son todos los estrenos que llegarán a Netflix en julio

Updated on
min reading
asdasdsd
 

Se acerca el mes de julio y, como era de esperar, las grandes plataformas televisivas como Netflix o HBO ya están anunciando los grandes estrenos que nos tienen preparados para el próximo mes. Toma nota y apunta, estos son los más destacados:

Estrenos de series de Netflix en julio

Stranger Things. El 4 de julio se estrenará la esperada tercera temporada de Stranger Things. Estos nuevos episodios sucederán durante el verano de 1985 y se centrarán en la nueva amenaza que se cierne sobre Hawkins, esta vez relacionada con los espías soviéticos.

 

La casa de Papel. Es otro de los estrenos más esperados. El próximo 19 de julio llegarán los nuevos capítulos de la ficción española, que girará en torno al secuestro de Río y en el reencuentro del grupo con el profesor para idear un plan de rescate.

Designated Survivor: 60 Days. Remake de la serie americana Sucesor Designado. Esta vez el protagonista, un ministro de Corea del sur, tendrá 60 días para estabilizar la presidencia de su país.

Otras series de Netflix que se estrenarán en julio
Serie Temporada
SAINT SEIYA: Los caballeros del Zodiaco Primera temporada
Zombie Dumb Segunda temporada
Good Manager Primera temporada
My golden life Tercera temporada

 

Estrenos películas Netflix en julio

Star Wars. Episodio VIII: Los últimos Jedi. En este episodio, la Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene presionada a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa, que encabezará junto al piloto Poe Dameron, una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden.

 

Secret Obsession. El 18 de julio llegará a la plataforma esta película que narra la historia de una mujer que, tras ser atacada, sufre una amnesia parcial.

El invitado. Película protagonizada por Denzel Washington, que interpreta a un ex agente de la CIA del que todos sospechan por creer que vende información secreta.

Otras películas de Netflix que se estrenarán en junio
Comedia Drama Infantil
Crazy, Stupid, Love Blade Runner Coco
Dos padres por desigual Dolor y Gloria Heidi: Bienvenida a casa
Ay, mi madre La noche más oscura Rabbids: La invasión
Ligar en la era digital Ghost Ship Las aventuras del gato con botas

Estrenos de documentales de Netflix en junio

Parchís: El documental. Documental que repasará la historia de uno de los grupos infantiles más populares de España entre 1979 y 1985. Se estrenará el 10 de julio.

 

Otros documentales

  • Social Animals (01/07)
  • Husch (01/07)
  • The Accountant of Auschwitz (01/07)