Esto ha sido lo más buscado en Google durante 2018

Updated on
min reading
adssad

El 2018 se acaba y toca hacer balance del año en todos los aspectos, también en lo que a noticias se refiere. Estos 12 últimos meses han sido muy intensos en numerosas cuestiones-políticas, deportivas, económicas-, pero… ¿cuáles son las que más han preocupado o interesado a los españoles?

Google ha desvelado, un año más, las tendencias de búsquedas realizadas en España durante todo el 2018. Para ello, el metabuscador hace referencia a los términos que más han crecido en su sistema durante los últimos 12 meses.

En el ranking general encontramos, como tema principal, el “Mundial 2018”. Menos esperado es que el deporte rey vaya seguido por “Cristina Cifuentes”, convirtiéndose así en la mujer más buscada en Google en 2018 en España. La película Bohemian Rhapsody, la Moción de Censura, la huelga del 8-M o la sentencia de la Manada son otros de los temas que más han interesado a los españoles.

España Tendencias General

  1. Mundial 2018
  2. Cristina Cifuentes
  3. Fortnite
  4. Bohemian Rhapsody
  5. Cómeme el Donut
  6. Moción de Censura
  7. Fariña
  8. Cambio de Horario 2018
  9. Huelga 8 marzo 2018
  10. Sentencia de la Manada

En el ámbito de los personajes populares, hay que destacar que la cantante Rosalía es la que ocupa la primera posición de la lista, seguida de Avicci. La muerte del famoso DJ lo ha posicionado el segundo lugar de la tabla. Stan Lee, Stephen Hawking, Freddie Mercury o Meghan Markle son otras de las celebridades que despertaron un gran interés en los españoles durante este año a punto de acabar.

Personalidades

  1. Rosalia
  2. Avicii
  3. Stan Lee
  4. Stephen Hawking
  5. Freddie Mercury
  6. Meghan Markle
  7. José María Iñigo
  8. Lopetegui
  9. Aretha Franklin
  10. Montserrat Caballé

Eurovisión sigue triunfando entre el público español llegando a ocupar el primer lugar en el ranking de televisión y series. Los reality show tampoco se quedan atrás, ya que Gran Hermano Vip, Operación Triunfo y Supervivientes le siguen en la lista. En cuanto a ficción hay que destacar como las más buscadas, The Good Doctor, Élite y La Catedral del Mar.

España TV y Series

  1. Eurovisión
  2. Gran Hermano VIP
  3. Operación Triunfo
  4. Supervivientes
  5. Masterchef Celebrity 3
  6. The Good Doctor
  7. Fatmagul
  8. Elite
  9. La Catedral del Mar
  10. Arde Madrid

No cabe duda que el fútbol y el tenis son los deportes que más curiosidades generan. A las búsquedas del Mundial 2018, que ocupa el primer lugar en el ránking de eventos deportivos, le siguen las de Wimbledon,US Open y Copa del Rey.

Eventos deportivos

  1. Mundial
  2. Wimbledon
  3. US Open
  4. Copa del Rey
  5. Coutinho
  6. Vuelta a España
  7. Champions League
  8. Roland Garros
  9. Dakar 2018
  10. Giro de Italia