'En casa', la nueva apuesta de HBO sobre y desde el confinamiento

Serie HBO

Este a√Īo 2020 pasar√° a la historia por la gran crisis sanitaria que ha causado el Covid-19. Debido a ello, el confinamiento en nuestras casas ha pasado de ser una utop√≠a, a ser una realidad.


En este contexto hist√≥rico, HBO aprovecha para relatarnos diferentes situaciones que se pueden vivir en aislamiento, de la mano de su nueva serie ‚ÄėEn Casa‚Äė. Una serie creada para HBO Europe por Warner Bros, donde nos encontraremos con un √ļnico escenario, el hogar, ya que cada cap√≠tulo ha sido rodado desde sus propias casas.

Esta nueva producción estará formada por cinco episodios de, aproximadamente 15 minutos, y donde cada capítulo será grabado por cinco directores diferentes. Leticia Dolera (Vida perfecta), Rodrigo Sorogoyen (Madre), Carlos Marqués-Marcet (Los días que vendrán) y Elena Martín (Julia Ist) formarán parte del elenco de la nueva ficción.

Una serie rodada exclusivamente con un smartphone

La principal peculiaridad de esta nueva serie es el modo y los materiales con la que se ha realizado, ya que para ello han dispuesto de un "Filmmaker Kit", compuesto por un tel√©fono m√≥vil de √ļltima generaci√≥n y algunos complementos que les permitir√° grabar en un espacio reducido y con un n√ļmero muy limitado de actores, en los que en algunos casos se incluye a los propios directores.

Por el momento, HBO sólo ha insinuado algunas de las tramas que veremos en esta nueva producción:

  • ¬ŅQu√© pasar√≠a si tu novio te dejara la ma√Īana en que decretan el confinamiento?
  • ¬ŅPuede ser confinarte en casa una experiencia brutalmente liberadora?
  • ¬ŅY si el confinamiento te hace descubrir que tu pareja no es quien tu cre√≠as?
  • ¬ŅEs posible viajar en este contexto sin salir de una misma habitaci√≥n?
  • ¬ŅC√≥mo ser√≠a vivir esta experiencia en una comuna con siete amigos?.

Esta producción de HBO no es la primera que surge en pleno confinamiento, ya que TV3 estrenó con buenos resultados de audiencia, 'Jo també em quedo a casa'. La nueva serie de 'En Casa' se podrá ver en los más de 20 territorios en los que la plataforma opera.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos