Echo Frames: así funcionan las gafas inteligentes de Amazon

Gfas inteligentes

Amazon continúa innovando en tecnología y, a la lista de productos creados por la propia compañía, ahora hay que añadirle las Echo Frame, las nuevas gafas inteligentes con las que podrás llevar Alexa a todas partes.

Las Echos Frames parecen unas gafas completamente normales, con una montura discreta, hechas con fibra de carbono y titanio y disponible en tres colores: negro, azul y en tono marrón. Además, son compatibles con cristales graduados además de con iOS y Android.

Esta es la segunda versión que la compañía pone a la venta de las gafas inteligentes, con una duración de un 40% más de la batería que en la anterior.

Las Echo Frames funcionan gracias a la tecnología de Amazon, el asistente de voz Alexa. A través del micrófono, el usuario puede grabar mensajes, hacer llamadas, programar recordatorios, crear listas de tareas pendientes y hasta realizar pedidos. Además, también es posible usarlas para escuchar música o podcasts. Para apagarlas solo hay que colocarlas tres segundo boca abajo y lo hace de forma automática.

Si lo que se quiere es desactivar el micrófono, con solo dar dos toques en el lateral de las gafas se apagará. Otra de las ventajas de las gafas inteligentes es que el sonido se adapta a la cantidad de ruido que hay en el exterior. Esto es lo que Amazon ha señalado en un comunicado:

Al crear Echo Frames, teníamos la visión en Amazon de inventar un producto que permitiera a los clientes mantenerse conectados con el mundo y brindar acceso a la comunicación, la información y el entretenimiento sin importar dónde se encuentren. Es lo mejor de ambos mundos: audio personal con la magia de Alexa cuando se desee, sin dejar de sintonizar con el mundo que nos rodea.

Por el momento, las Echo Frames de Amazon solo se pueden adquirir en Estados Unidos y están disponibles por 249,99 dólares. Aún no se ha desvelado la fecha de lanzamiento en Europa pero todo apunta a que aún tendremos que esperar unos meses.

Actualizado el
 
 
91 076 66 37
Te Llamamos