5 dispositivos tecnológicos por menos de 100 euros para regalar en San Valentín

Updated on
min reading
fefqaefqawef

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y son muchos los que aprovechan el día de San Valentín para hacer un regalo a su pareja. Si eres de los que tienes marcado esta fecha en tu calendario, te traemos esta selección de regalos tecnológicos por menos de 100 euros:

 YOMENG Estación de carga inalámbrica. Esta estación de carga se puede usar para cargar un smartphone, un reloj inteligente y unos auriculares a la vez, en tu mesita de noche o en la mesa en la que trabajas. Es compatible con iPhone 12/12pro/11/11 Pro Max/XS Max/XR/XS/X/8/8 y Galaxy S9/S9 +/S8/S8 +/ Note 8. También es compatible con iWatch Series 6/SE/5/4/3/2/1 de 38 mm/40 mm/42 mm/44 mm; AirPods pro; iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/Max/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus; Samsung Galaxy Note 8 S8/S8 Plus/ S7/S7 edge/S6/S6 edge/S6 edge plus/Note 5; Google Nexus 4/5/6. Podrás comprarla en Amazon por 45,99 euros.

 

Missing archivo.

 

 Xiaomi MI TV BOX. Con este dispositivo de Xiaomi podrás convertir tu televisor en un Smart TV, en el caso de que no la tengas. El aparato de la empresa china lleva incorporado Chromecast, Bluetooth, conexión por WiFi y puede hasta reproducir vídeos en 4K. Podrás comprarlo en Amazon por 71,41 euros.

 

Missing archivo.

 

 Tablet Fire HD. Por 99 euros podrás adquirir esta tablet, de 8 pulgadas, con 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. La batería se carga en menos de 5 horas y por cada carga puede llegar hasta las 12 horas de duración. Su procesador es Quad-Core de 2,0 GHz e incluye un USB Tipo C.
 

Missing archivo.

 JOOWIN WiFi Repetidor. Si el wifi no llega a todas las zonas de tu casa, puedes comprar este amplificador con señal estable de alta frecuencia que lleva incluido cuatro antenas para alcanzar una cobertura total de 360º. Puedes configurarlo con un teléfono inteligente, ordenador o tableta y podrás comprarlo a través de Amazon por 45,99 euros.
 

Missing archivo.

 LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente. Este reloj inteligente, con pantalla a color de 1.3 pulgadas, ofrece una excelente calidad de imagen y cuenta con múltiples funciones: 9 modos de deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

Sus sensores de movimiento de alto rendimiento pueden controlar la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. La batería es de 210 mAh y por cada carga se puede usar durante 10 días. Está disponible en Amazon por 39,99 euros.
 

Missing archivo.