5 dispositivos tecnológicos para regalar en Navidad

Regalos tecnológicos navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros todavía estamos pensando qué regalar a nuestros familiares y amigos. Una de las ventajas de hacer un regalo tecnológico es que existen una gran cantidad de productos aptos para todos los bolsillos. Esto son los 5 dispositivos que te recomendamos con diferentes rangos de precios:

 Auriculares inalámbricos Sony WH1000XM3. Los auriculares inalámbricos se han convertido en una apuesta segura para regalar. Los Sony WH1000XM3 están diseñados con cancelación de ruido, cuentan con una batería de hasta 30 horas, un tiempo de carga de 3 horas y son compatibles con Alexa y Google Assistant. A través de estos dispositivos podrás reproducir música, escuchar noticias o conocer la predicción del tiempo, entre otros. Podrás comprarlo en Amazon por un precio de 229 euros.

sony

 Set de Escritura Inteligente, Cuaderno Digital y Bolígrafo Moleskine. Este innovador sistema de escritura inteligente permite mezclar lo analógico con lo digital gracias a la tecnología. El cuaderno permite que las ideas escritas o dibujadas a mano en un papel se transfieran a la pantalla del teléfono o tableta a través de la aplicación Moleskine Notes. El cuaderno está disponible con páginas blancas, rayadas o punteadas y en tamaños diferentes. Podrás adquirirlo por 95 euros a través de Amazon.

cuaderno inteligente

 Botella de Agua Inteligente Hidrate Spark 3. Mantenerse hidratado es fundamental para el organismo. Por este motivo, Hidrate Spark ofrece una botella inteligente que permite realizar un seguimiento del consumo de agua con precisión. Para ello lleva incorporado un sensor que permite controlar el consumo diario a través de una aplicación gratuita disponible tanto en iOS como en Android.

Así, gracias a Hidrate Spark 3, podrás personalizar fácilmente tus objetivos diarios y seguirlos en directo. Para recordarte que tienes que beber, la botella se encenderá con un tipo de luz programada. Está disponible en varios colores: negro,baya, azul real, coral y escafandra y disponible en Amazon por 59 euros.

botella de agua

 HONOR Smartwatch Magic Watch 2. Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real, del oxígeno en la sangre, del sueño y del estrés son algunas de las múltiples funciones de este reloj inteligente.

Gracias a este smartwatch podrás realizar un plan de entrenamiento, activar 15 modos diferentes de deporte y reproducir música a través de una conexión directa con los auriculares. Además, a través de la guía de voz que lleva incorporado el reloj deportivo, podrás recibir consejos y pautas de entrenamiento y recibir llamadas a través del teléfono móvil. Su precio es de 149,90 euros.

reloj inteligente

Tableta Android Google de 10 Pulgadas. Esta tableta de alto rendimiento lleva incorporado un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 4GB RAM + 64GB ROM. Además tiene integrada una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP.

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, una batería con 6 horas de duración, 64 GB de memoria e incluye una ranura para tarjetas microSD que le permite agregar hasta 128 GB de memoria adicional. Está disponible en Amazon por 93 euros.

tablet
Actualizado el