Disfruta de 'Solo Asesinatos en el Edificio' desde el 31 de agosto en Disney+

Disney + nueva serie

El próximo 31 de agosto se estrenará en Disney+ los tres primeros capítulos de 'Solo Asesinatos en el Edificio’, la serie STAR Original de misterio, asesinatos y comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

Datos de la serie
Estreno 31 de agosto de 2021
Creadores Steve Martin; John Hoffman
Género Comedia
Temporada 1 10 capítulos
País Estados Unidos

Solo Asesinatos En El Edificio, es una serie creada y dirigida por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, que cuenta la historia de tres completos desconocidos que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad.

Cuando se produce una muerte en un exclusivo edificio de apartamentos, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus profundos conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad.

Así comienza la aventura detectivesca de este trío que empleará su conocimiento viendo series de crímenes reales y las herramientas necesarias para descubrir al asesino: una pizarra, guantes, un cuaderno y un podcast donde ir narrando la investigación. Sin embargo, pronto descubrirán que las mayores mentiras son las que se van contando entre ellos, y que además, el asesino podría estar en el edificio.

Precio de Disney+

El precio actual abarca dos modalidades: la mensual tendrá un precio de 8,99 euros, mientras que la anual será de 89,90 euros al año, por lo que la cuota mensual se quedaría en 7,49 euros al mes por usuario, suponiendo un ahorro del 16% respecto a la suscripción mensual.

Actualizado el