Aprovecha la cuarentena para formarte con estos cursos gratuitos

Cursos gratuitos

El confinamiento continúa y, al menos, hasta el próximo 9 de mayo tendremos que quedarnos en casa. Son muchos los que durante este período han aprovechado para ver películas, series, cocinar, hacer deporte y acabarse esa novela que antes no podían por falta de tiempo.

Las ideas para entretenerse durante este tiempo de cuarentena se están agotando y, por este motivo, te proponemos una nueva idea: formarte a través de los cursos gratuitos que gigantes como Google o la Universidad de Harvard están poniendo a disposición de todos los usuarios. Estos son algunos de los que puedes hacer en función del área sobre el que estés más interesado:

Marketing Digital. A través de la plataforma de Google, Actívate, podrás acceder al curso Fundamentos del Marketing Digital, que ofrece una formación básica orientada al mundo digital para obtener conocimientos sobre la gestión de las redes sociales y el posicionamiento web -SEO Y SEM-.

Desarrollo Web. Este curso,que también ofrece Google, se divide en dos partes. En la primera se centra en las bases del HTML, el lenguaje de marcado y de códigos que se utiliza para desarrollar y estructurar una página web. En la segunda parte el curso aprenderás a estructurar la web con CSS.

Productividad personal. 40 horas distribuidas en 8 módulos para conocer las herramientas y procesos que te ayudarán a ser lo más productivo posible a la hora de desarrollar un proyecto. Este es el objetivo del curso, también impartido a través de la plataforma de Google Actívate.

Hablar en público. Con tan solo una hora de tu tiempo podrás conseguir realizar curso que te enseñará las formas más adecuadas para hablar en público. Aspectos relacionados con el lenguaje y la expresión y aprender a dar un discurso son algunas de las cosas que descubrirás gracias a esta formación de Google.

Desarrollo de competencias docentes. Si estás interesado en el mundo de la docencia, este es tu curso. Miríada X pone a disposición de los usuarios una formación de 12 horas, que podrás realizar en 4 semanas, con vídeos de clases, entrevistas a profesores y alumnos para reflexionar sobre sus puntos fuertes y establecer objetivos de mejora.

Transformación digital para pymes. La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores ofrece de lunes a viernes a las 17.00 horas ponencias gratuitas sobre tecnologías y nuevos modelos de negocios. Solo tienes que inscribirte para poder unirte a ella.

Cursos de la Universidad de Harvard. A través de esta página web, podrás acceder a cientos de cursos gratuitos de la prestigiosa universidad. Matemáticas, literaturas, ciencias, podrás elegir sobre el tema que más te interese. A pesar de que los cursos son gratis, si quieres recibir el certificado oficial de la universidad, tendrás que pagar entre 50 y 150 dólares.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos