Cómo y dónde vender tus dispositivos electrónicos usados

Vender aparatos usados

Cada vez que compramos un dispositivo electrónico nuevo, el que hemos usado anteriormente, la mayoría de las veces, acaba en un cajón. Sin embargo, existen varias webs y plataformas que ofrecen la posibilidad a los usuarios de sacar rentabilidad a ese aparato electrónico que ya nunca más se va a usar dándole la opción de venderlo para ganarse un dinero extra.

Estos son algunos sitios donde podrás hacerlo:

Amazon Trade-In. Amazon ofrece un programa de intercambio de productos para que vendas los que ya no usas. Una vez que la compañía recibe el dispositivo y lo valora recibirás, en un plazo de dos días hábiles, una notificación por correo electrónico para informarte si el producto ha sido aceptado o rechazado. La empresa te ofrecerá una tarjeta regalo por un valor determinado que variará en función del estado del aparato electrónico.

Apple Trade Inn. A través de este sistema de Apple podrás llevarte un descuento en forma de tarjeta regalo para usar en la compra de otro producto. Para ello, solo tendrás que entregar el dispositivo, ya sea teléfono móvil, ordenador, reloj inteligente o cualquier otro aparato electrónico de Apple, e inmediatamente será tasado por la compañía.

Si lo realizas a través de una Apple Store la tarjeta regalo la recibirás al instante, sin embargo si lo haces de forma online el plazo puede llegar a tardar hasta dos o tres semanas.

Cash Converters. Puedes vender cualquier dispositivo electrónico usado a través de su tienda física o en su página web. Para ello, tendrás que rellenar un formulario con las características del producto que deseas vender y lo tasarán en menos de 72 horas. Si aceptas la tasación, Cash Converters enviará un mensajero a tu domicilio para recoger el teléfono de manera totalmente gratuita. Una vez revisado el producto te realizarán la transferencia con el importe acordado.

Rebuy. Su funcionamiento es muy similar al de Cash Converters. Solo tendrás que poner en su buscador el producto que deseas vender y contestar a una serie de preguntas sobre las características y el estado del dispositivo. Una vez analizado, Rebuy te ofrecerá un precio de venta. Si lo aceptas, la empresa se encargará del coste del envío y una vez que revisen su estado, te transferirán el dinero acordado.

Actualizado el
 
 
91 076 66 37
Te Llamamos