Billionhands, la plataforma española para encontrar descuentos

Updated on
min reading
64ry

Según los datos del 'Informe Ditrendia: Mobile en España y en Mundo 2020’, los españoles pasamos 5 horas y 14 minutos al día utilizando Internet. Hoy en día usamos esta red de comunicación para casi todo: leer el períodico, ver una película, trabajar, hacer videollamadas, realizar compras, etc.

Por este motivo, cada vez hay más aplicaciones que ofrecen a los usuarios numerosas ofertas para comprar todo tipo de productos y una de ellas es Billionhands, una app española que acaba de nacer para ofrecer los mejores descuentos en productos y servicios de grandes empresas.

Billionhands cuenta con más de un millón y medio de productos de más de 20.000 marcas entre las que se encuentran Nike, Carrefour, Fnac o PCcomponentes, entre otras.

La aplicación es gratuita y, además de tener auténticas gangas, ofrece a los usuarios la posibilidad de valorar y realizar reseñas para otros miembros de la comunidad.

Además una de las novedades que incluye Billionhands es que ofrece rebajas en artículos de empresas que tienen presencia online y de aquellas que aún no la tienen. Esta opción es una gran oportunidad para que los pequeños comercios puedan llegar a mucha más gente.

El fundador de la startup, Nicolás Luca de Tena, la define así: “Billionhands se ha constituido para establecer una nueva categoría: el buscador de descuentos global, en un espacio hasta ahora no ocupado. La plataforma supone una revolución, un único punto de acceso a todos los descuentos disponibles en el mercado”

¿Cómo funciona Billionhands?

Solo te tienes que descargar la aplicación, crear un usuario y, a través del buscador, podrás encontrar todo los descuentos que se encuentran en ese momento disponible. Para afinar la búsqueda podrás filtrar por categorías y ubicación, así darás solo con las ofertas disponibles en tu ciudad o zona.

En Billionhands podrás encontrar descuentos dentro de las siguientes categorías:

  • Restaurantes y alimentación con ofertas diarias y descuentos en comida a domicilio, supermercados y establecimientos
  • Ofertas en salud: seguros médicos, centros de belleza y tratamientos
  • Promociones en centros deportivos, gimnasios, ropa y material deportivo
  • Ofertas en viajes, hoteles y alojamientos
  • Moda y complementos
  • Vehículos
  • Productos y accesorios para mascotas
  • Informática y electrónica