Los mejores auriculares inalámbricos relación calidad precio

Auriculares inalámbricos

Según estudios recientes, durante el confinamiento las ventas de auriculares inalámbricos han aumentado un 400%. Este incremento se debe a que hemos tenido que hacer en casa, junto a las demás personas con las que se convive, todas las actividades que antes solíamos hacer fuera.

Para evitar molestarse los unos a los otros, son muchos los que han acudido a la compra de este tipo de aparato para teletrabajar, estudiar, hacer deporte o ver la televisión.

La ausencia de cables se ha convertido en lo más buscado a la hora de adquirir unos auriculares por su comodidad. Si tienes previsto comprarte unos cascos, debes saber que no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero, ya que los hay de todos los precios y de muy buena calidad.

Depende del uso que le vayas a dar estos son los que te recomendamos:

HOMSCAN BLUETOOTH 5.0. Estos auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y tienen un gran alcance. Llevan incorporado un micrófono y la opción de cancelación de ruido. Su diseño es minimalista y muy pequeño e incluye tres tipos de gomas, lo que hace que se ajuste muy bien al oído. Cada vez que se sacan del estuche portátil de carga se encenderán automáticamente y se conectarán al teléfono en tan solo unos segundos. Además se apagan automáticamente cuando se vuelven a colocar en el estuche.

Imagen auriculares homscan

Tienen una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga y una conexión estable de hasta 10 metros de distancia. Podrás encontrarlos en Amazon por un precio de 21,34 euros.

XIAOMI REDMI AIRDOTS. Estos cascos de la tecnológica china están equipados con un sistema inteligente de reducción de ruido. Además llevan un micrófono incorporado para hacer llamadas o enviar notas de voz. Cuentan con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida, estable y más fluida. Tienen una autonomía de 12 horas de duración con solo una carga. Lo puedes comprar en Amazon por un precio de 29,99 euros.

Auriculares cerrados Sony. Este tipo de auriculares, en formato diadema ajustable, están especialmente indicado para ver la televisión o estudiar, ya que su forma rodea completamente la oreja aislando el sonido casi por completo.

Proporcionan un sonido de gran nivel y se puede escuchar hasta en 100 metros de distancia del receptor inalámbrico. La batería dura hasta 18 horas y funciona sin bluetooth. Podrás comprarlo en Amazon por un precio de 63 euros.

Imagen auriculares sony

BOSE SOUNDSPORT. Están especialmente diseñados para hacer deporte porque son resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo. Además disponen de un elemento que garantiza una buena sujeción de forma cómoda y segura. Tienen una autonomía de hasta 5 horas de duración con cada carga y, con solo enchufarlo 15 minutos, tendrás casi una hora más de batería.

A diferencia de los anteriores estos auriculares no incluyen la opción de cancelación de ruido. Podrás adquirirlo por un precio de 127,70 euros.

Imagen bose
Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos