Aterriza en España Acorn TV, la nueva plataforma especializada en series británicas

Updated on
min reading
asdsadfb

El mercado de las plataformas de streaming continúa su expansión. Esta vez llegará a través de Amazon Prime Video Channels, un nuevo canal con multitud de series que acaba de aterrizar en España.

Se trata de Acorn TV, un servicio de streaming especializado en series de países de habla inglesa como Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda. Entre las series que llegarán a la plataforma se encuentran títulos dramáticos como Doc Martin, Striking Out, Jack Taylor, Agatha Christie’s Partners in Crime, The Level y Collision. También contará con multitud de comedias como Detectorists y Finding Joy y series de misterio como George Gently, Foyle’s War y Agatha Christie:Poirot.

Matthew Graham, director general de Acorn TV, ha resaltado su entusiasmo por la llegada del servicio a España.

Acorn TV ha conseguido, con un éxito notable, poner a disposición de los abonados de todo el mundo algunas de las series dramáticas y de misterio internacionales más emblemáticas y aclamadas por la crítica. Por eso estamos muy contentos de ampliar nuestra distribución en España junto con nuestros socios de Amazon Prime Video.

Acorn TV se suma así a la lista de plataformas que aterrizaron el pasado mes de noviembre en Amazon Prime Video bajo el nombre de Prime Video Channels y que abarca los siguientes canales: Starzplay, MGM Acción, MUBI, TV Cortos, Out TV, Nogging by Nick Jr, FlixOlé, Mezzo, Stingray, Quello Concerts y Mezzo.

Cada canal tiene un coste añadido a la suscripción de Prime Video y sus precios oscilan entre los 2,99 euros y los 9,99 euros.

¿Cuál es el precio de Acorn TV?

Acorn TV está disponible para los usuarios de la plataforma por 3,99 euros al mes, aunque ofrece un período de prueba gratuito de 14 días para todos aquellos que los quieren probar antes de realizar su contratación.