Oppo presenta su nueva tecnología de carga ultrarápida

Cargadores Oppo

El fabricante de productos tecnológicos con sede en china, Oppo, ha presentado un nuevo sistema de carga de batería ultra rápida para móviles. Se trata de un dispositivo que permite cargar una batería de 4000mAh hasta el 41% en solo 5 minutos y al completo en tan solo 20 minutos.

Según ha explicado la compañía, “el uso seguro y eficiente del dispositivo de carga rápida es posible gracias a un algoritmo de cifrado avanzado y reguladores de control de temperatura estrictos”. Pero esto no es todo, ya que Oppo ha presentado más novedades para mejorar la comodidad a la hora de cargar el teléfono. Para ello ha creado un sistema de carga inalámbrica y un cargador rápido de un tamaño muy reducido.

Uno de los motivos de el desarrollo de esta tecnología de carga rápida es la llegada del 5G, que provocará que los teléfonos que sean compatible con ella consuman de una forma mucho más rápida.

Sin embargo, Oppo no ha sido la única empresa que ha desarrollado este innovador sistema de carga. IQOO ya había presentado antes que Oppo un cargador de 120W que también permite cargar baterías de 4.000 mAh en tan solo 15 minutos.

Además todo apunta a que Xiaomi no se quiere quedar atrás y también se unirá pronto a la carrera de lanzar sus nuevos cargadores ultra rápidos.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos