¿Te vas de vacaciones? Estas apps te ayudarán a organizar tu viaje

Apps para organizar vacaciones

En pleno verano y con la llegada de la “nueva normalidad” ya son muchos los que están disfrutando de unas merecidas vacaciones mientras que otros aún las están organizando. A pesar de que este año serán muy diferentes, la mayoría disfrutarán de sus días de descanso en España debido a las restricciones para poder viajar a otros países.

Si te estás planteando una escapada de unos días a la playa, la montaña o por la ciudad, te recomendamos estas aplicaciones y webs para que te ayuden a organizar tu viaje de la mejor forma posible.

Citty Mapper. Esta aplicación es muy útil para moverse en transporte público en cualquier ciudad. Ofrece todo tipo de información sobre las líneas de autobuses, metros, horarios, precios, si hay que realizar un trasbordo, etc. Su funcionamiento es similar al de Google Maps. Solo tienes que poner el lugar al que quieres ir y la propia aplicación te dice la ruta más rápida para llegar, el precio que te costará y las calorías que quemarás si haces el recorrido andando.

Tripit. Es una app muy útil para organizar viajes, ya que hace la función de agenda planificando todo el itinerario. También se sincroniza con el calendario para enviar notificaciones sobre las actividades que tienes prevista. Además guarda toda la documentación importante como billetes, reservas de hoteles, etc y permite compartir la ruta que tienes planeada con todas las personas con las que vas a realizar el viaje

Puedes utilizar sus filtros para obtener predicciones personalizadas que se adapten a tu viaje. Por ejemplo puedes elegir la opción de eliminar las escalas largas.

Waze. Es una de las aplicaciones más usadas para viajar en carretera. Esta app funciona como una especie de red social de tráfico donde los usuarios pueden informar al resto de incidencias en la carretera y la ubicación de radares para disfrutar del camino y que no se convierta en toda una odisea. Además, si la ruta seleccionada se complica y hay atascos por accidentes, Waze te marca otro recorrido para que puedas llegar a tu destino sin incidentes. Esta aplicación es totalmente gratuita.

PackPoint. PackPoint te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje y tu maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.Una vez creada la lista, PackPoint la guarda para que la compartas con las personas que vas a viajar por si también necesitan ayuda a la hora de hacer su maleta.

Enchufes del Mundo. Aunque este verano no habrá muchas opciones para viajar fuera de España, debes conocer esta web para cuando sea posible. A través de ella podrás saber el tipo de enchufe que hay en cada país para tenerlo en cuenta a la hora de comprarte un adaptador o no antes de viajar.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos