5 apps que te ayudarán a ahorrar todos los meses

Apps para ahorrar

Según un estudio realizado por la compañía financiera, Nationale Nederlandenden, el 44% de los españoles tienen grandes dificultades para poder ahorrar.

Reducir gastos suele representar un gran reto para muchos pero actualmente existen en el mercado numerosas aplicaciones que te ayudarán a llevar un control más exhaustivo de tus finanzas. Estas son algunas de ellas:

 Piggo. Para poder usar esta aplicación tienes que crearte un perfil y asociarlo a tu cuenta de débito. Después solo tendrás que fijar unos objetivos de cuanto deseas ahorrar y establecer una fecha límite para alcanzarlo. Por ejemplo, si quieres ahorrar para la entrada de un coche debes estimar el coste total y la fecha en la que vas a necesitar el dinero, de esta forma la app te confirmará cuánto debes ahorrar cada 15 o 30 días para llegar a tu objetivo. Disponible para Android y para iOS.

 Soysuper. La función principal de esta aplicación es la de ayudarte a ahorrar en la lista de la compra. Para ello, compara los precios de un mismo producto en diferentes supermercados para que elijas el más económico. Además también ofrece la opción de comprarlo a través de internet para que te lo lleven a casa, así no te hará falta salir a comprarlo. Disponible para Android y para iOS.

 Toshl Finanzas. A diferencia de otras plataformas, con Toshl Finanzas no hará falta que des información sobre tus cuentas bancarias ni tus tarjetas, ya que solo tendrás que registrar tus ingresos de forma manual. Además también podrás añadir diferentes métodos de pago con el objetivo de que el sistema pueda pueda hacer un registro tanto del dinero que sale como del que entra. También podrás añadir presupuestos y gráficos para diferentes objetivos que tengas en mente como, por ejemplo, unas vacaciones, la compra de una vivienda o un coche. Disponible para Android y para iOS.

 Coinch. Establece una meta de ahorro y la aplicación te indicará cuánto debes gastar cada día para alcanzarla. La app cuenta con un sistema de alertas para que, si un día te pasas gastando, te avise y te recuerde la meta que te has fijado. La aplicación también permite añadir a familiares y amigos por si quieren contribuir al ahorro para un proyecto común. Disponible para Android.

 PayIt. Esta app es diferente a las demás, ya que permite realizar pagos de facturas como la de la luz el gas o el agua. También permite enviar recordatorio a otras personas que te deban dinero y gestionar el pago a través de la plataforma. Disponible para Android y para iOS.

Actualizado el
 
 
91 076 96 51
Te Llamamos