Las mejores apps para no aburrirte en casa durante la cuarentena

Apps para no aburrirte en casa

En pleno estado de alarma para combatir la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del coronavirus, toca quedarse en casa. Para que no se te hagan los días interminables y aproveches el tiempo, te recomendamos estas apps gratuitas que te ayudarán a llevar esta situación de la forma más amena posible:


Apps para hacer ejercicio en casa

Freeletics Bodyweight. Esta app, disponible para para iOS y Android, pone a disposición de los usuarios planes de entrenamientos con diferentes niveles de dificultad, para poder hacer ejercicio sin necesidad de salir de casa ni de material deportivo. La aplicación también ofrece la opción de ir guardando el progreso de cada usuario, duración del entrenamiento y calorías quemadas.

Keep. Es una de las aplicaciones deportivas más completas, disponible para para iOS y Android, con más de 400 tipos de ejercicios para poder hacer en casa. Los planes de entrenamiento que ofrece están divididos en diferentes categorías, adaptado a los objetivos de cada usuario y acompañadas de vídeos para que se pueden realizar de la forma más sencilla.

Daily Yoga. Esta app gratuita, disponible para iOS y Android, ofrece más de 65 sesiones de yoga clasificadas por niveles diferentes. Sus videos son de alta calidad y te ayudarán a perder grasa, relajarte o ponerte en forma.

Apps para hacer videollamadas

Además de aplicaciones tan conocidas como Hangouts y WhatsApp, añadimos estas otras que incluyen otras novedades:

Zoom. Es una herramienta de videoconferencias, disponible para iOS y Android, muy recomendada para hacer reuniones de trabajo y muy fácil de utilizar. El programa Zoom no solamente ofrece llamadas a través de video, ya que además permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con los demás usuarios.

Houseparty. Está triunfando en las principales plataformas móviles debido a la crisis del coronavirus. La aplicación, disponible para para iOS y Android, permite realizar videollamadas además de crear juegos y actividades, como el Pictionary, Quién es Quién o el Trivial con el fin de estar de lo más entretenidos. Para poder utilizarlo, todos los usuarios que quieran participar tendrán que registrarse en la aplicación.

Whereby. La principal diferencia de esta aplicación con otras de videollamadas es que solo tendrá que registrarse el administrador de la videoconferencia, que enviará un enlace de conexión a las personas que quiera que participen. Está disponible para para iOS y Android.

Apps para jugar con el móvil

PUGB Mobile. Este entretenido videojuego, también disponible para iOS y Android, sirve para jugar con muchas personas a la vez. Todos se enfrentarán para descubrir quién es el auténtico superviviente.

Lego Legacy: Héroes Liberados. Se trata de un juego de acción, de la conocida saga de Lego, disponible para iOS y Android. Para jugar se tendrán que ir completando batallas que permitirán a los jugadores ganar premios (como dinero y pergaminos) con las que se mejorarán las habilidades de cada personaje.

Apps para aprender idiomas

Duolingo. Es una de las apps más reconocidas y famosas, disponible para para iOS y Android. Como si se tratara de un juego, esta plataforma permite conocer idiomas superando niveles y perdiendo vidas si contestas mal a una pregunta. Se puede competir con otros usuarios o amigos y unirse a grupos para hacer más divertido el aprendizaje. Además, su método se caracteriza por la repetición, reincidiendo sobre todo en esas preguntas que previamente has fallado para que finalmente puedas aprender ese concepto en concreto.

Babbel. Desarrollada por profesionales, especialistas en lingüística y profesores, esta app disponible para para iOS y Android, tiene diferentes niveles según el grado de conocimiento de un idioma que el usuario tenga. Inglés, alemán francés, sueco, ruso, turco o italiano, son solo algunos de los idiomas que se puede aprender con esta herramienta. Basta con 15 minutos al día para entrenar el cerebro y estudiar un nuevo idioma sin necesidad de salir del hogar.

Apps para cocinar

Vegamecum. Esta app, disponible para iOS y Android , ofrece cientos de recetas vegetales. Una de las mejores cosas que ofrece es la posibilidad de adaptar la cantidad de ingredientes a la cantidad de raciones que se necesitan. También incluye instrucciones de audio para poder cocinar sin necesidad de leer nada.

Cookpad. La aplicación, también disponible para para iOS y Android, ofrece a los usuarios un millón de recetas con fotos y vídeos incluidos. La app permite elaborar menús semanales con los ingredientes que tengas en la nevera. Además si cuentas con una Thermomix, también podrás utilizar la categoría que la aplicación ofrece para cocinar con este robot de cocina.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos