Apple se renueva: así son los tres nuevos iPhone 11

Updated on
min reading
asdsa

Como cada mes de septiembre, Apple ha realizado su clásica presentación anual en Cupertino (EE UU) de los nuevos smartphones que llegarán dentro de muy poco al mercado. En esta ocasión, se trata de tres nuevos modelos: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Características de los nuevos modelos

En primer lugar, hay que destacar que el iPhone 11 a heredado algunas de las características de su antecesor, el iPhone XR, como por ejemplo su pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Sin embargo, le diferencia del anterior modelo la incorporación de una doble cámara en su parte trasera. Además, también ha añadido un modo noche y nuevos colores a su terminal.

Por otro lado, si nos centramos en los modelos superiores que la compañía californiana ha presentado para este 2019, hay que resaltar la incorporación de un nuevo procesador A13 Bionic, con una gran eficiencia energética y el aumento de la duración de la batería, que puede llegar hasta las cinco horas en el iPhone 11 Pro Max - de 6,5 pulgadas- y hasta cuatro horas en el iPhone 11 Pro -de 5,8 pulgadas-.

Además, ambos smartphones tienen configurado un sistema de triple cámara -frente a la dual de sus antecesores- con la que buscan lograr una alta calidad en la grabación de vídeos en 4K.

Apple rebaja el precio de sus nuevos iPhone 11

La tecnológica ha tenido que rebajar el precio de salida de sus nuevos teléfonos, ante la caída generalizada de las ventas del año pasado. El iPhone 11 costará 809 euros, frente a los 859 euros que costaba el iPhone XR en su lanzamiento, mientras que los nuevos iPhone Pro costarán a partir de 1.159 euros.

Los usuarios que deseen adquirir estos nuevos teléfonos inteligentes podrán reservarlo a partir del viernes 13 de septiembre y podrán adquirirlo en tienda una semana más tarde.

Presentación de otros dispositivos nuevos de la compañía

Además de la presentación de los tres nuevos modelos de iPhone, la compañía californiana también ha presentado su nuevo Apple Watch serie 5, su quinta generación de relojes inteligentes, cuya novedad principal es que su pantalla siempre estará encendida. De esta forma, se adaptará a la luz ambiente utilizando la tecnología LTPO, permitiendo un ahorro considerable en la batería del reloj.

Una brújula y la opción de realizar llamadas de emergencias internacionales son otras de las novedades que incorpora el nuevo Apple Watch.

Su precio es de 449 euros y, al igual que los teléfonos, se podrá reservar a partir del 13 de septiembre. Además, por 100 euros más se podrá adquirir el modelo con conectividad 4G.

La tecnológica también ha presentado el iPad 7 con una pantalla de 10,2 pulgadas. Esta nueva generación de tabletas de la compañía, cuenta con una cámara frontal en la parte superior de 8 Mpx y un chip A10 Fusion, que dota al dispositivo de la capacidad de editar en 4K.

También dispone de una potente batería que, dependiendo de su uso, puede llegar a durar hasta 24 horas y un espacio interno de almacenamiento de entre 32 a 128 GB. El nuevo iPad estará disponible en tienda a partir del 30 de septiembre y costará a partir de 379 euros, el modelo con Wi-Fi y 32 GB y desde 519 euros el modelo con Wi-Fi y conectividad LTE/4G en versión de 32 GB.