Amazon se adelanta al Black Friday: ofertas anticipadas hasta el 19 de noviembre

Updated on
min reading
asdads

A pesar de que aún falta un mes para el Black Friday, el gigante del comercio electrónico, Amazon, ha querido adelantarse dando el pistoletazo de salida a sus ofertas anticipadas.

Hasta el próximo 19 de noviembre la compañía ofrece descuentos de hasta el 50% en numerosos productos. Una buena oportunidad para aquellos que no pueden esperar al próximo 27 de noviembre. Estas son las ofertas que podemos encontrar desde hoy mismo en la página de Amazon:

Ofertas en productos electrónicos

Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Este modelo cuenta con una amplia pantalla de 6,67 pulgadas e incluye un procesador de alto rendimiento 5G Qualcomm Snapdragon 750G y una batería de 4820 mAh para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

Tiene una cámara de 16 MP y un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de la mano. Podrás comprarlo a través de Amazon con un 11% de descuento por 249 euros.

 

Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K. Esta cámara deportiva ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 4K e incluye una carcasa impermeable para grabar bajo el agua.

La cámara lleva Wi-Fi Incorporado y cuenta con salida HDMI. Además, cuenta con la función EIS para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo: disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc. Viene con un paquete completo de accesorios y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Podrás comprarlo con un 37% de descuento por 37,99 euros.

 

TD Systems Televisor. Este Televisor, de 39,5 pulgadas, cuenta con resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y sonido Dolby Digital Plus. Incluye entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital y salida de auriculares.

En cuanto a las conexiones, cuenta con tres HDMI y un USB. Podrás adquirirla con un 20% de descuento por 199 euros.

 

Ofertas en productos para el hogar

Dreame F9 Mistral. Este robot aspirador de Dreame está equipado con un motor digital e incluye cuatro niveles de succión, además de un cepillo de microfibras y otro lateral que alcanza 190 rpm, logrando eliminar la suciedad más resistente. Cuenta con una opción de fregado tras el aspirado y, si te descargas la APP, podrás elegir entre 3 opciones con diferentes intensidades, adaptándolo a todas las necesidades.

El robot aspirador de Dreame F9 Mistral tiene una batería de Litio de gran capacidad que permite aspirar durante 2 horas y 30 minutos con una sola carga.

Podrás controlar la limpieza a través de la app estableciendo horarios, gestionando el mapa de tu casa, controlando estado de la batería y el nivel de agua necesaria para fregar. Podrás comprarlo con un 14% de descuento por 239,99 euros.

 

Ofertas en artículos de moda

Eastpak Mochila Orbit Sunday Grey. Con un 31% de descuento y por 30,99 euros podrás adquirir esta mochila para tus desplazamientos. Está fabricada 100% en poliéster y con un auténtico tacto vaquero. Es muy fácil y cómoda de llevar gracias al acolchado de la espalda. Tiene un compartimento principal con un bolsillo delantero para tenerlo todo bajo control. Su altura es de 33.5 cm, el ancho de 23 cm y el fondo de 15 cm.