5 Ebooks para dejar atrás los libros de papel

Updated on
min reading
5 ebooks

Ya son muchos los lectores que han optado por adentrarse en la lectura digital y abandonar los libros de papel. El libro electrónico ha llegado para quedarse y cada vez salen al mercado más Ebooks con diferentes características.

Elegir uno no es tarea fácil por este motivo te presentamos 5 opciones diferentes para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Kindle Paperwhite. Es sin duda uno de los modelos más conocidos del mercado y el más ligero y fino. Cuenta con una pantalla de 300 ppp, es resistente al agua y está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento.

Con solo una carga, la batería durará varias semanas e incluye una luz regulable que te permitirá leer tanto de día como de noche. Está disponible por un precio de 129,99 euros.

Woxter E-Book Scriba 195. A un precio más económico que el Kindle Paperwhite podrás encontrar este lector de libros digitales con pantalla de 6”. Cuenta con un almacenamiento interno de 4 Gb y, además, tiene una tarjeta Micro-SD donde almacenar libros compatibles con: Epub, pdf, fb2, htm, entre otros.

Memoria interna de 4 GB y batería de litio de 1500 mAh son otras de sus características. Podrás comprarlo a través de Amazon por un precio de 59,99 euros.

Billow E03E lectore de e-Book - E-Reader. Por 69,76 euros podrás comprar este lector de libros electrónicos. Cuenta con una pantalla de E-Ink de 6", con una resolución de 800 x 600 pixeles y tecnología TFT. También tiene una memoria interna de 4 GB y un puerto para tarjetas de hasta 32 GB.

Kindle Oasis. Este es uno de los modelos más sofisticados y caros del mercado. Está disponible en color dorado y color grafito y tiene una pantalla de 7 pulgadas y 300 ppp. También es resistente al agua, tiene un diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página y luz frontal autorregulable. Está disponible en versiones de 8 GB y de 32 GB y lo puedes obtener por un precio de 339,99 euros.

Energy Sistem eReader Max. Seis pulgadas de pantalla táctil, sistema anti-reflectante para evitar brillos y reflejos bajo la luz solar y desde diferentes ángulos de visión, además del sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones son algunas de sus características.

También está equipado con botones laterales que permiten que tanto las personas zurdas como las diestras pasen las páginas de forma fácil y cómoda. Podrás comprarlo por un precio de 125 euros.