5 artículos tecnológicos para regalar el Día de la Madre

Updated on
min reading
adsasd

Este domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy señalada que, como viene siendo habitual, se ha convertido en la ocasión perfecta para hacer un regalo a esa persona tan especial.

Si todavía no tienes muy claro que regalarle a la tuya y necesitas ideas de última hora, te presentamos estas sugerencias tecnológicas con las que seguro le sorprenderás.

Mighty Purse. Este pequeño bolso lleva integrado en su interior una batería externa de 4.000 mAh. De esta forma, si guardamos el teléfono móvil, se podrá cargar al mismo tiempo. El bolso está disponible en varios colores y se puede adquirir por 97,53 euros.

Missing archivo.

Bellaleaf. Este collar inteligente, que se puede adquirir por 149 euros, lleva integrado varios sensores que sirven para monitorizar pasos, horas de sueño y calorías que se consumen. Además registra las actividades que se realizan a lo largo del día.

Missing archivo.

Cepillo de limpieza facial. Foreo Luna Mini 2 es un cepillo de limpieza facial con diferentes velocidades que, en menos de cinco minutos, realiza una limpieza profunda del rostro dejando la piel muy hidratada. Este gadget se puede adquirir por un precio de 111,20 euros.

Missing archivo.

Cafetera smart illy Y5. Esta sofisticada cafetera de cápsulas incorpora una novedad, disponible a través de una aplicación, para controlar el consumo de café. A través de la app sabrás cuánto café tienes disponible y además también te dará la opción de programarlo a distancia. Su precio es de 240,79 euros.

Missing archivo.

Iluminador de bolso. Encontrar las llaves u otras cosas cuando las necesitamos en un bolso grande no es tarea fácil. Este problema ahora tiene fácil solución gracias a este aparato tecnológico que se enciende automáticamente en cuanto abres el bolso. Además, también se apagará en cuanto detecte que lo has cerrado. Su precio es apto para todos los bolsillos, pues cuesta 26,74€

Missing archivo.