¿Dónde ver la Super Bowl 2021?

La final de la Super Bowl es uno de los eventos televisivos más seguidos en todo el mundo. Este año el encuentro entre los Buccaneers y los Chiefs será especial porque el aforo del estadio estará limitado por la pandemia. En este artículo te contamos todos los detalles para que disfrutes de este espectáculo.


Final de la superbowl: equipos y horario

Este año se celebra la 55ª edición de la Super Bowl. La final se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad por el Covid-19. A continuación te dejamos los datos de la Super Bowl 2021.

Final de la Super Bowl 2021
Equipos Tampa Bay Buccaneers - Kansas City Chiefs
Fecha y Horario Lunes, 08 febrero 2021 (00:30h.)
Estadio Estadio Raymond James Stadium
4201 N Dale Mabry Hwy, Tampa, Florida, Estados Unidos
Dónde ver Movistar

La edición número 55 de la Super Bowl podría proclamar como campeón al ganador de la última edición (Chiefs), algo que no pasa desde 2005. El estadio donde se juega el partido es el de los Buccaneers, uno de los finalistas. Esta es la primera vez en la historia de la Super Bowl que un equipo jugará como local en su propio estadio.

Las circunstancias de la Super Bowl 2021 serán especiales debido a la pandemia de Covid-19. Solo 22.000 espectadores podrán acudir al recinto, con capacidad para 65.890. Además, un tercio del público que acudirá será personal sanitario que ha sido recompensado con entradas para ver el partido en directo, por su esfuerzo para detener el coronavirus.

Uno de los puntos fuertes de la Super Bowl es el espectáculo musical que se hace en el descanso del partido. El invitado especial de este año es el canadiense “The Weeknd”, quien durante 15 minutos cantará algunos de sus éxitos más famosos.

¿Dónde ver la Super Bowl 2021?: Canales y Plataformas

Como viene siendo habitual en los últimos años, Movistar emitirá la Super Bowl 2021 en directo. Para acceder a este evento deportivo deberás ser cliente de cualquier tarifa de Movistar Fusión (todas incluyen el canal #Vamos, donde se retransmite el partido).

Si queremos ver toda la NFL (liga nacional de fútbol americano) podemos contratar el paquete de deportes, que cuesta 10 €/ mes y en el que está incluido la Super Bowl 2021.

Para disfrutar de contenido deportivo en exclusiva, Movistar ofrece varias tarifas interesantes a las que añadirle el paquete de deportes:

FUSIÓN 0 FIBRA 300 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    15/5 GB
    200min/0 cénts/min
  • Movistar+
    #0, #Vamos
    + Canales infantiles

FUSIÓN INICIA FIBRA 300 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    ilim./5 GB
    ilim./0 cénts/min
  • Movistar+
    Series
    #0, #Vamos

Por otro lado, si queremos tener todo el fútbol que ofrece en exclusiva Movistar junto a los eventos deportivos como la Super Bowl 2021, podemos contratar directamente la tarifa Fusión Total:

FUSIÓN TOTAL FIBRA 1 Gb

Free
  • VELOCIDAD
    1 Gb
    FIBRA
  • 2 MÓVILES
    ilimitados
    ilimitadas
  • TODO EL FÚTBOL
    Deportes
    #0, #Vamos

Podemos elegir ver la Super Bowl 2021 tanto en el canal Movistar Deportes (dial 53), como en #Vamos de Movistar+ (dial 8).

¿Cómo ver la Super Bowl online?

Si quieres ver la Super Bowl online, puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming Movistar Lite, una opción para la que no necesitas ser cliente del operador azul.

El precio de Movistar Lite es de 8 euros mensuales y sin permanencia. Esta plataforma ofrece muchos contenidos, entre los que se incluyen:

  • Acceso a series y películas exclusivas de Movistar
  • Eventos deportivos:NBA, Liga Endesa de baloncesto, Liga Smartbank de fútbol, tenis...
  • Programas exclusivos de Movistar: La Resistencia, LateMotiv, LocoMundo...

Este mes, Movistar Lite está disponible dos meses al precio de uno. Por sólo 8 euros podremos disfrutar de sus contenidos en febrero y marzo.

En el caso de que sí seas cliente de Movistar y tengas contratada la tarifa de deportes de Movistar Fusión, para ver la super bowl en streaming, podremos hacerlo desde la app de Movistar Plus en cualquiera de nuestros dispositivos.

Para ver el contenido desde nuestro ordenador hay que hacerlo desde la web de Movistar Plus. Si queremos acceder desde nuestro smartphone, tendremos que descargar la app de Movistar Plus.

Otras artículos de deportes en Selectra

Actualizado el
¿Dónde ver La Copa Libertadores 20/21?

¿Dónde ver La Copa Libertadores 20/21?

Esta será la segunda final a partido único en la historia del torneo. ¿dónde la televisan y cuándo es? En este artículo te lo explicamos. ⚽

¿Dónde ver la Europa League?

¿Dónde ver la Europa League?

La Europa League está en su fase final de eliminatorias. En este artículo te enseñamos dónde podrás verla y que equipos juegan.

 
 
91 076 66 37
Te Llamamos