¿Qué opinan los clientes de Yoigo?


1.7 / 5 de 34 votos
5
9%
4
6%
3
0%
2
3%
1
82%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 34 votos
5
9%
4
6%
3
0%
2
3%
1
82%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
20/01/2024

Son unos ESTAFADORES. T ofrecen el paquete que sea y te dicen que si tienes permanencia, ellos se encargan. Que yo no tengo que pagarla y que ellos se encargan al hacer la portabilidad. Y sorpresa ..la otra compañía t manda la factura y Yoigo entonces t dice que NO. Que la pague y que luego me van descontando de mis facturas. Estafadores.

Ver más Ver menos
5/5
27/01/2023

Soy cliente de Yoigo desde hace muchos años y ahora mismo tengo 4 moviles con la compañía. Jamás me han engañado. Nunca he tenido problemas técnicos y todos los cambios que me han hecho han sido a mejor e incluso más ventajosos económicamente. Al cliente le cuidan, a diferencia de otras compañías donde todo está enfocado a captar nuevos usiarios y no a mantener a los que ya tienen. Y no están todo el día llamándote. Para mi son un 10 y siempre los recomiendo.

Ver más Ver menos
5/5
30/08/2022

Es muy importante la atención al cliente y en eso se llevan un 12 sobre 10, sin esperas, siempre atentos y educados y la empresa responde ante las peticiones. Al contrario de otros operadores que te tienen perdiendo el tiempo sin solventar nada.

Ver más Ver menos
4/5
05/11/2022

Para mi yoigo es un operador que ba hacia delante y que llegará ala altura que tiene que estar ay que dar tiempo y seguro que los fallos son para una mejoria y creo que hay que mejorar la conectividad del móvil en casa mejorado eso cliente contento y eso quiere desir accender

Ver más Ver menos
4/5
28/10/2020

Muy pésimo atención al cliente

Ver más Ver menos

2/5
07/07/2020

Pues no lo tengo tan claro eh, fallos a la hora de solucionar una portabilidad, operadores que no dicen bien la información, tiempo de actuacion tardía etc...

Ver más Ver menos