¿Qué opinan los clientes de Yoigo?


1.7 / 5 de 34 votos
5
9%
4
6%
3
0%
2
3%
1
82%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.7 /5 de 34 votos
5
9%
4
6%
3
0%
2
3%
1
82%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
11/04/2024

Son unos estafadores. Me han llamado ofreciéndome una fibra de 1 gb, teléfono fijo y un móvil con todo ilimitado a un precio que no me ahorraba nada en relación con el operador que tenía y cuando les dije que no porque pagaba menos me preguntan si soy autónomo, al serlo me ofrecen una mejor tarifa y la acepto. Cuál es mi sorpresa que cuando llega la primera factura de un mes completo el precio es mucho más elevado que el que me ofertaron. Al llamar a atención al cliente me remiten un contrato que no es lo que me dijeron por teléfono ni en la grabación que hice por teléfono. Vuelvo a reclamar y me dicen que con fecha de 1 de marzo me han cambiado las condiciones y que las he aceptado, cuando mi comienzo de contrato con ellos es de 24 de febrero y que si me quiero cambiar a otra compañía tengo una penalización de más de 500€. Me siento totalmente estafada por esta gente.

Ver más Ver menos
5/5
20/01/2024

Son unos ESTAFADORES. T ofrecen el paquete que sea y te dicen que si tienes permanencia, ellos se encargan. Que yo no tengo que pagarla y que ellos se encargan al hacer la portabilidad. Y sorpresa ..la otra compañía t manda la factura y Yoigo entonces t dice que NO. Que la pague y que luego me van descontando de mis facturas. Estafadores.

Ver más Ver menos
1/5
22/12/2023

Después de muchos años me han cambiado la tarifa de la noche a la mañana, sin más. Imposible hablar con un agente, quieren obligarte a pasar por el aro de chatear por WhatsApp. Lo he intentado en unas decenas de ocasiones. Nefasto, estamos indefensos, como con todo en este pais.

Ver más Ver menos
1/5
06/11/2023

Yo recomiendo que no cojan un terminal con Yoigo . Primero todo muy bonito . No se hacen cargo de la garantía del terminal, pues dicen que le corresponde al fabricante. El fabricante iPhone en mi caso no repara el móvil porque no es un defecto estructural ( de un día para otro deja de funcionar la pantalla táctil). Yoigo no se hace cargo y tú pagas las cuotas,no tienes telefono y a vivir. Resumen te compras otro pero nunca con estos , que no te solucionan nada. Al final iremos a juicio pues el terminal tendría 2 años de Garantía y son menos serios son de todo

Ver más Ver menos
1/5
19/09/2023

El peor atención de cliente que he tenido en mi vida. Decirte que todo bien que no hay un problema que solo es un fallo temporal.. no me sentía nada escuchada. Mas bien me sentía idiota.

Ver más Ver menos

1/5
03/05/2023

INCOMPETENTES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS HASTA LA MEDULA… ¡¡¡¡¡CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA!!!!! HUYE DE AQUI SI NO QUIERES PERDER TU TIEMPO Y DINERO.

Ver más Ver menos