¿Qué opinan los clientes de Yoigo?


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Todos los comentarios

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1/5
11/04/2024

Son unos estafadores. Me han llamado ofreciéndome una fibra de 1 gb, teléfono fijo y un móvil con todo ilimitado a un precio que no me ahorraba nada en relación con el operador que tenía y cuando les dije que no porque pagaba menos me preguntan si soy autónomo, al serlo me ofrecen una mejor tarifa y la acepto. Cuál es mi sorpresa que cuando llega la primera factura de un mes completo el precio es mucho más elevado que el que me ofertaron. Al llamar a atención al cliente me remiten un contrato que no es lo que me dijeron por teléfono ni en la grabación que hice por teléfono. Vuelvo a reclamar y me dicen que con fecha de 1 de marzo me han cambiado las condiciones y que las he aceptado, cuando mi comienzo de contrato con ellos es de 24 de febrero y que si me quiero cambiar a otra compañía tengo una penalización de más de 500€. Me siento totalmente estafada por esta gente.

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5/5
20/01/2024

Son unos ESTAFADORES. T ofrecen el paquete que sea y te dicen que si tienes permanencia, ellos se encargan. Que yo no tengo que pagarla y que ellos se encargan al hacer la portabilidad. Y sorpresa ..la otra compañía t manda la factura y Yoigo entonces t dice que NO. Que la pague y que luego me van descontando de mis facturas. Estafadores.

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1/5
22/12/2023

Después de muchos años me han cambiado la tarifa de la noche a la mañana, sin más. Imposible hablar con un agente, quieren obligarte a pasar por el aro de chatear por WhatsApp. Lo he intentado en unas decenas de ocasiones. Nefasto, estamos indefensos, como con todo en este pais.

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1/5
06/11/2023

Yo recomiendo que no cojan un terminal con Yoigo . Primero todo muy bonito . No se hacen cargo de la garantía del terminal, pues dicen que le corresponde al fabricante. El fabricante iPhone en mi caso no repara el móvil porque no es un defecto estructural ( de un día para otro deja de funcionar la pantalla táctil). Yoigo no se hace cargo y tú pagas las cuotas,no tienes telefono y a vivir. Resumen te compras otro pero nunca con estos , que no te solucionan nada. Al final iremos a juicio pues el terminal tendría 2 años de Garantía y son menos serios son de todo

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1/5
19/09/2023

El peor atención de cliente que he tenido en mi vida. Decirte que todo bien que no hay un problema que solo es un fallo temporal.. no me sentía nada escuchada. Mas bien me sentía idiota.

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1/5
03/05/2023

INCOMPETENTES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS HASTA LA MEDULA… ¡¡¡¡¡CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA!!!!! HUYE DE AQUI SI NO QUIERES PERDER TU TIEMPO Y DINERO.

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5/5
27/01/2023

Soy cliente de Yoigo desde hace muchos años y ahora mismo tengo 4 moviles con la compañía. Jamás me han engañado. Nunca he tenido problemas técnicos y todos los cambios que me han hecho han sido a mejor e incluso más ventajosos económicamente. Al cliente le cuidan, a diferencia de otras compañías donde todo está enfocado a captar nuevos usiarios y no a mantener a los que ya tienen. Y no están todo el día llamándote. Para mi son un 10 y siempre los recomiendo.

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1/5
21/11/2022

Es la peor compañía con la que me he topado, te mienten en las tarifas contratadas, hablar con ellos es misión imposible, te dicen que llames a otro departa, se pasan la pelota, horas y horas perdidas y el problema no se soluciona y encima te hablan de muy malas formas, en cuanto termine la permanencia me cambiaré de compañía. No contratéis con Yoigo nunca!!

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4/5
05/11/2022

Para mi yoigo es un operador que ba hacia delante y que llegará ala altura que tiene que estar ay que dar tiempo y seguro que los fallos son para una mejoria y creo que hay que mejorar la conectividad del móvil en casa mejorado eso cliente contento y eso quiere desir accender

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5/5
30/08/2022

Es muy importante la atención al cliente y en eso se llevan un 12 sobre 10, sin esperas, siempre atentos y educados y la empresa responde ante las peticiones. Al contrario de otros operadores que te tienen perdiendo el tiempo sin solventar nada.

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1/5
15/08/2022

Han subido los precios y bajado la calidad. Lo último ha sido que se han inventado un contrato a mayores con móvil incluido, cosa fácil de comprobar y aún no han hecho pero piden penalización. No es usurpación de identidad, me consta. Nada, a denunciar y avisar de que tengáis cuidado con esta empresa.

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1/5
05/08/2022

Llevo varios años y ha empeorado notablemente. Mala cobertura mala atención al cliente, malos equipos y mal precio. Los 2 primeros años de los 300Megas me llegaban 6 y con cortes. NO FIARSE DE LA OFERTA QUE OS DEN CON PERMANENCIA QUE AL FINAL QUEDA APLICADA Y OS COBRAN OTRA NEGANDOSE A PROPORCIONARTE COPIA DE LA CONVERSACION. M U Y M A LA O P E R A D O R A. N O CO N T R A T E I S

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