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Comentarios más útiles

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29/05/2023

Desde el principio instalan cosas que no tienes contratadas y pasas meses con reclamaciones, llamadas, idas y venidas de técnicos para no resolver nada, sino ir empeorándolo poco a poco.

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Todos los comentarios

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5/5
20/07/2022

Pedí una tarjeta de prepago para utilizar en un viaje a EEUU porque la tarifa incluía roaming allí. Es verdad que la tarifa que compré es de 25 Gb (+25 extra que me han dado por la promoción de verano) y sólo puedes usar 10 en el extranjero, pero es suficiente para mi viaje y por 10€ me parece que está genial. Pedí la tarjeta el 18 por la tarde y el 19 por la mañana estaba en mi casa!Yo normalmente uso Movistar y ahora llevo las dos tarjetas, y curiosamente tengo más cobertura en la de Vodafone, aunque eso no me afecta mucho, la verdad. El caso es que han sido súper rápidos, y la app para recargar es muy cómoda :D

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5/5
03/08/2020

todo esto es un cuento. vodafone es una mierda

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4/5
28/10/2022

Estoy muy contento con el servicio de vodafone. No dieron muchos problemas...

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2/5
14/10/2020

A punto de finalizar el año, me comunican que la renovación tiene un incremento de 10 € al mes. Simultáneamente, leo en algún medio especializado que el 15 de noviembre aplicarán subidas que en mi caso serían de 4,50€ más. Contacto con ellos para hacerles saber mi sorpresa y desacuerdo con el incremento de tarifa y me atiende una operadora muy mal educada que me hizo callar en varias ocasiones. Se sabía de memoria la teoría de lo que quería vender y, si la interrumpía, se enfadaba mandándome callar. Opté por agradecerle su atención y cortar la comunicación. Volví a llamar y se puso otra operadora, esta vez con mejor suerte. Me explicó con corrección las condiciones de la renovación y me aclaró dudas. A los pocos días volví a llamar para concretar el importe de la penalización en el caso de que solicitara la portabilidad en otra compañía y no se hubiera cumplido el año, ya que quedaban veinticinco días. La sorpresa fue mayúscula cuando me dice el operador que tendría que abonarles 324,73€. Una cantidad casi igual a la que figura en el contrato en concepto de penalización por todo el año (347,16€) y quedan solo 25 días para finalización del contrato. Intentó explicármelo, pero ni él se lo creía. He revisado el contrato y habla de penalización proporcional". Es decir un desastre. Después de esto estoy decidido a cambiar de compañía. Que la suerte me acompañe. """

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1/5
28/02/2024

Dejan mucho que desear por decirlo muy suavemente. Me di de baja y pagaba el mes por anticipado, por lo que el día de cambio de compañía ya se lo había pagado a Vodafone. Me enviaron una factura de -18,42 euros para abonarme el 26-02-2024 y no lo han hecho. Intento hablar con ellos desde distintos teléfonos y no me lo cogen supongo que al reconocer mi número y saber que ya no soy cliente. No recomiendo esta compañía por nada del mundo. He tenido muchos problemas con ellos y me han tenido que hacer varios abonos porque me he dado cuenta de que me cobraban de más o cosas que no había contratado. Vigilad porque al menos a mí me la intentaban pegar. Tengo una carpeta llamada Problemas Vodafone con todo documentado. Su seriedad birila por su ausencia

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1/5
05/02/2024

Empresa sin escrúpulos que va a sacar dinero de forma deshonesta. Te añade servicios a tu contrato sin tu autorización, cuando ves la subida en la factura llamas a Atte. Cliente y te encuentras con otro desastre de departamento. Cuando después de largas horas de teléfono consigues quitar esos servicios, al mes siguiente compruebas que los vuelves a tener de alta... Agentes que te cuelgan el teléfono cuando no saben o no pueden ayudarte, lo peor es que la señora de portabilidad que me atendió me dijo que nunca me iba a dar de baja y que tendría que seguir pagando. Y realmente fue así, pagué 2 meses más de servicios porque si no me metían en el ASNEF, aún teniendo contratado otra empresa. Actualmente estoy con DIGI y contentísima. Lo de Vodafone fue una pesadilla!!! No sé cómo siguen estafando a la gente!

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