1.1 / 5 de 96 votos
5
2%
4
1%
3
0%
2
1%
1
96%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.1 /5 de 96 votos
5
2%
4
1%
3
0%
2
1%
1
96%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

1/5
29/05/2023

Desde el principio instalan cosas que no tienes contratadas y pasas meses con reclamaciones, llamadas, idas y venidas de técnicos para no resolver nada, sino ir empeorándolo poco a poco.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
26/03/2024

Este comentario es para la central: he sido estafada durante un año y medio con un contrato adicional que yo no firmé ni autoricé, hice reclamación de la cual aun espero la respuesta y devolución. El trato ha sido nefasto tanto en las llamadas que he realizado como presencialmente. Me han facilitado el nombre y dirección del presunto estafador pero me faltan más datos para hacer la denuncia, sin esto la policia y Mossos se niegan a hacerla pq dicen que no servirá de nada. No hay manera de contactar con la central para ello. Devolví los 2 últimos recibos y me los reclaman a diario x sms y cuando llamo no me dejan ni hablar o me cuelgan. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué tengo que pagar estos recibos si ellos me deben 1 año y medio?

Ver más Ver menos
1/5
17/03/2024

Una estrella, es una estrella demasiada. Es imposible devolver el router. Esperé una hora en Correos, y me dijeran que ya no más aceptan routers para devolver a Vodafone. Pido a Vodafone que lo recoja pero insista que lo recojan desde en mi antigua dirección. La casa está vendida. No más vivo allí. Ahora tengo una factura de 70,75 EUR por un router que no quiero y no puedo devolver, con amenazas de un gasto adicional de 20 EUR si no pago en 48 horas. No aprecio amenazas de cargos de 20 EUR si no paga en un plazo de 48 horas. No me envian un correo electrónico para avisarme ni solucionar. El personal de la tienda Vodafone en CC Atlántico es inútil y grosero. Su consejo: perder más tiempo entre correos y llamadas. No es mi culpa que SU sistema de devolución es ineficiente, inflexible e inadecuado. El cartel dentro de la tienda claramente no es correcto. Correos de Maspalomas no aceptará el router. Es una estafa.

Ver más Ver menos
1/5
28/02/2024

Dejan mucho que desear por decirlo muy suavemente. Me di de baja y pagaba el mes por anticipado, por lo que el día de cambio de compañía ya se lo había pagado a Vodafone. Me enviaron una factura de -18,42 euros para abonarme el 26-02-2024 y no lo han hecho. Intento hablar con ellos desde distintos teléfonos y no me lo cogen supongo que al reconocer mi número y saber que ya no soy cliente. No recomiendo esta compañía por nada del mundo. He tenido muchos problemas con ellos y me han tenido que hacer varios abonos porque me he dado cuenta de que me cobraban de más o cosas que no había contratado. Vigilad porque al menos a mí me la intentaban pegar. Tengo una carpeta llamada Problemas Vodafone con todo documentado. Su seriedad birila por su ausencia

Ver más Ver menos
1/5
05/02/2024

Empresa sin escrúpulos que va a sacar dinero de forma deshonesta. Te añade servicios a tu contrato sin tu autorización, cuando ves la subida en la factura llamas a Atte. Cliente y te encuentras con otro desastre de departamento. Cuando después de largas horas de teléfono consigues quitar esos servicios, al mes siguiente compruebas que los vuelves a tener de alta... Agentes que te cuelgan el teléfono cuando no saben o no pueden ayudarte, lo peor es que la señora de portabilidad que me atendió me dijo que nunca me iba a dar de baja y que tendría que seguir pagando. Y realmente fue así, pagué 2 meses más de servicios porque si no me metían en el ASNEF, aún teniendo contratado otra empresa. Actualmente estoy con DIGI y contentísima. Lo de Vodafone fue una pesadilla!!! No sé cómo siguen estafando a la gente!

Ver más Ver menos
1/5
29/01/2024

Cambiamos a Vodafone y a los pocos meses dejo de funcionar el wifi y la linea del teléfono fijo llamemos al servicio técnico y me dijeron que vendrían a mirar el motivo de la avería ( aquí no apareció nadie) a la semana y media volví a llamar para volver a reclamar y me dijeron que vendría un técnico a mi casa ( aquí no apareció nadie) a paso de un mes sin wifi y sin teléfono fijo volvi a llamar y me contestaron lo mismo... Al cabo de un mes y medio esperando la solución fue cambiar de compañía .... Los sinvergüenzas no contentos con pagarles el mes y medio que yo estuve sin wifi y sin teléfono fijo también me hacen de pagarles una penalización por incumplimiento de contrato al cambiarme de compañía.... Unos ladrones sinvergüenzas y con poca seriedad para solucionar sus problemas

Ver más Ver menos

1/5
28/01/2024

Vodafone,en zonas rurales,pueblos y carretera por toda españa es la peor compañía y con diferencia,mala calidad en llamadas y velocidad de internet lenta trabajo como camionero y puedo verificar al 100% lo que te digo, piénsatelo bien antes de tener a Vodafone como compañía.

Ver más Ver menos
1/5
11/01/2024

Utilizaron una comercial que prometió cosas que luego no cumplió. Esta comercial desapareció y Vodafone no fue capaz de localizarla, no dando solución a los incumplimientos y, muy importante, eludiendo toda responsabuilidad sobre las actuaciones del comercial porque son freelance que no tienen en plantilla. No se hacen responsables de los comerciales que utilizan para atraerte. Me están cobrando penalizaciones por cancelación que por supuesto voy recuperar. El trato durante el proceso una vergüenza, incluyendo más de 40 llamadas a mi mujer e hijos para tratar de evitar la cancelación.

Ver más Ver menos
1/5
04/01/2024

Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos... llevamos unos meses con vosotros y desde el primer día la cobertura del wifi no funciona bien. Hemos abierto muchas incidencias y siempre que viene el técnico nos dice que todo está correcto...Mentira! Servicio lamentable! Y eso cuando no nos dan cita para que acuda el técnico, nos quedamos esperando en casa sin poder salir 4 horas y aquí no se presenta nadie... no os cambiéis a esta compañía

Ver más Ver menos
1/5
22/11/2023

La peor operadora que hay en España

Ver más Ver menos
1/5
08/11/2023

Una experiencia lamentable, hice portabilidad de 3 líneas hace un mes que incluía entrega de TV, como si sistema de equivocó en mi dirección no lo entregaron y ahora no lo quieren hacer y no atienden los reclamos. Tres veces para que quedara funcionando la fibra y por error me dieron de baja dos líneas de las que me recuperaron solo una. Una estafa

Ver más Ver menos
1/5
24/10/2023

Tenía datos de teléfono 3G en mi apartamento, Internet funcionaba un poco más afuera. Cancelé mi contrato dentro de una semana de realizar el contrato. Tuve que pagar unos 10 euros y luego me pidieron un cargo de cancelación adicional de 20 euros. Muy mala comunicación, no amigable con el cliente, mal servicio. Cambié de proveedor de servicios a Movistar y funciona perfectamente.

Ver más Ver menos
1/5
11/09/2023

El peor sistema de televisión del mercado, es tan malo que no merece la pena quejarse para que lo mejoren Imposible conmutar otras plataformas, el aparatito toma el control de tu TV y se dedica a interrumpir todo lo que veas "fuera " de Vodafone TV, imposible encender sin tener que cortar la alimentación del aparato para "reiniciar" Imposible dejar de ver ofertas de canales o películas,series ect...a las que no tienes acceso( incluso plataformas gratuitas como filmin) imposible llegar a "suscribirte" Imposible reproducir Disney + o Netflix sin interrupciones. Imposible ver una película o serie sin que a mitad de vaya todo al traste para que te llenen la pantalla con el logotipo de Vodafone Televisión y tengas que volver a empezar Cortes en el audio en todas las plataformas, La mayor mierda de la historia de la televisión actual Mira que "Agile" de Yoigo es malo...pero esto de Vodafone es una herejía de primer orden, nos dimos por vencidos hace meses, lo voy a quitar inmediatamente ya que ni siquiera intentamos poner nada en la televisión.

Ver más Ver menos