Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV


1.3 / 5 de 31 votos
5
3%
4
3%
3
0%
2
3%
1
90%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.3 /5 de 31 votos
5
3%
4
3%
3
0%
2
3%
1
90%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
27/04/2023

La gente que trabaja para Telecable tiene mucho valor de verdad. Vivo en Belgica, y mi esposa fue ayer de viaje en la casa de mi madre (que falecio en noviembre) en los Alcazares. Mi mujer no recibia internet. Entonces se fue hasta la oficina de Telecable, y en unas horas a penas, ya estaba conectada con el web. Es decir la simpatia y el profesionalismo de Telecable, porque mi mujer habla muy poco español, y por lo tanto, todo fue de maravilla. Muchas gracias al personal de Telecable Costa Calida de la parte de un compatriota de Belgica, y que vos vaya todo bien.

Ver más Ver menos
4/5
24/01/2023

Nosotros tenemos telecable en moviles y wifi y la verdad es que funciona muy bien. Nunca he tenido problema por contactar con un agente. Además, este verano pasado fuimos a UK y no tuvimos problemas con los datos. Sí es cierto que en algunos ratos (pocos) no funcionaba muy bien, pero pude enviar mensajes, fotos, hablar, etc. sin problemas remarcables. Las ofertas que nos han dado siempre han sido sin permanencia y nos contactan antes de que venza la oferta. Mi opinión es muy buena. No pongo 5 estrellas pues siempre se puede mejorar. Le pongo algo menos valoración de cobertura pq nunca hemos conseguido conectar con la nube de telecable. No sé si por qué no sabemos pero, como tenemos datos suficientes en tarifa, nunca nos hemos preocupado demasiado, la verdad.

Ver más Ver menos
2/5
28/07/2020

No se de donde sacáis las opiniones. Estoy ahora mismo en la bretaña francesa y no tengo 4G en el móvil ni en Francia, ni en España, las llamadas se cortan con frecuencia y quedo sin servicio con facilidad. Dejad de mentir de una vez.

Ver más Ver menos
1/5
10/03/2024

Esta compañía es un auténtico desastre . Ya llevamos dos fines de semana con problemas ( sin internet) además de desconexiones entre semana que son abundantes NO ES UNA COMPAÑÍA RECOMENDABLE

Ver más Ver menos
1/5
07/03/2024

Una verdadera desgracia de servicio, patético, mala prestacio de servicio (de hecho la conectividad en casa ha decaido notablemente). Resulta que la mayoria de la red la ALQUILAN de ORANGE (desde sus terminales spliters o cajas de acometida, hasta antenas). En su pagina web de caritas felices ponen unos comentarios como si los hubieran realizados guajes de primaria. NO COMETAN EL ERROR DE PAGAR O ABONARSE A TELECABLE

Ver más Ver menos

1/5
21/09/2023

Me he intentado ir de telecable pero decidí volver me han cobrado de más y llevo esperando una retroportabilidad un mes estoy harta de repetir todo a operadoras distintas y llevo 3 días sin línea de móvil por culpa de telecable la tele empieza a fallar y estoy acabando con mi salud del estado de nervios que tengo llevo días llamándolos y no nos dan solución ni nadie se pone en contacto con nosotros pensé que no me tenía que haber ido pero ahora lo dudo y no tengo salud para empezar de nuevo con otra empresa de comunicación es un caos.Ya me rindo!!!!Ni dinero y a esperar que decidan darme linea al final nos callamos cansados y renunciamos a todo por acabar esta pesadilla!!!!

Ver más Ver menos