Las opiniones de los clientes de Telecable. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de móvil, Internet y televisión que ofrece la compañía asturiana.
Opiniones de Telecable
Telecable es una compañía que tiene su mayor volumen de clientes en Asturias, donde ofrece un servicio de fibra propio, pero también acoge otros usuarios de la península gracias a la cobertura móvil de Telecable que da servicio por todo el país.
Todo ello con unas tarifas de Telecable que son completas y atractivas para muchos clientes.
Conoce la opinión de los clientes de Telecable es importante, pues esta nos muestra la calidad y el funcionamiento real de los servicios de la compañía asturiana.
Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Telecable que sus usuarios han escrito en redes sociales, blogs y foros.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de las opiniones que encontramos en Internet son negativas ya que los clientes nos molestamos en escribir cuando hay problemas. Por lo tanto, esto no refleja la calidad de los servicios de Telecable y la opinión real de sus usuarios.
Por tanto, desde Selectra hemos tratado de seleccionar opiniones variadas y objetivas que dibujen claramente la imagen de Telecable.
A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Telecable sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o su app Mi telecable.
Opiniones sobre la fibra de Telecable
Uno de los servicios de Telecable que más volumen de clientes tiene es la fibra de Telecable. Un servicio propio que la compañía ofrece únicamente en Asturias.
Las opiniones sobre la fibra de Telecable son favorables dado que sus clientes están satisfechos con las prestaciones que ofrece la operadora, así como la variedad de servicios que pone a disposición de sus clientes.
¡El servicio es súper bueno!
He estado en varias compañías, con cincuenta y dos años, unas cuantas ya. Normalmente cuando cambié siempre lo hice por ahorrar algo de dinero, pero al final siempre he vuelto a TELECABLE. Por supuesto que podría mejorar en algunas cosas, pero al final es la que siempre me ha ofrecido el mejor trato.
Me hubiera gustado contratar la fibra de Telecable, pero la única pega es que solo está en Asturias, espero que algún día se pueda contratar en otros lugares.
Después de estar en muchas compañías me he decidido por la fibra de Telecable y no me ha defraudado, servicio buenísimo.
Llevo con vosotros menos de un mes y la verdad la mejor decisión que hice @telecable_AS, gracias por llevar buena conexión a sitios donde no llega la fibra :).
Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Telecable, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.
Opiniones sobre el móvil de Telecable
El servicio que brinda Telecable en telefonía móvil alcanza todo el país, un aspecto importante a la hora de valorarlo.
Además, las tarifas de Telecable en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.
La red 4G de Telecable y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Telecable sean, por lo general, positivas.
Tengo 4G con Telecable y va bastante bien, sin problemas y con la velocidad adecuada y el precio en relación a los datos contratados no está nada mal.
Otro de los aspectos que más ha agradado a los usuarios es el servicio de WiFi gratis por todo el territorio asturiano. El denominado wifiesfera de Telecable recibe valoraciones muy positivas.
Lo de wifiesfera en Asturias es una auténtica pasada para los clientes de Telecable. Chapó por ellos.
Opiniones sobre la televisión de Telecable
Telecable incluye en todos sus paquetes convergentes un servicio de televisión que ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de más de entre 80 y 100 canales, dependiendo el plan contratado.
De este modo,Tedi de Telecable es uno de los servicios que mejores valoraciones recibe.
La aplicación de tedi funciona perfectamente. Tiene muchísimo contenido y poder verlo tanto en casa como con el móvil en la calle, me parece genial.
Opiniones sobre la cobertura de Telecable
La cobertura de Telecable es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía asturiana.
Dado que Telecable solo da servicio de fibra en Asturias, las opiniones sobre la cobertura de Telecable en lo referido a su fibra será de personas que residen en el Principado.
Menos mal que tenemos a Telecable para que nos de cobertura en Asturias porque sino en las zonas rurales no llega la fibra de ninguna compañía.
El 4G de Telecable es bueno y su cobertura también, ojalá traigan la fibra y amplíen el servicio de wifiesfera fuera de Asturias.
El roaming de Telecable me permite disfrutar de mi gran pasión que es viajar. Espero que sigan ampliando la zona de roaming y el precio siga igual.
Opiniones sobre las tarifas de Telecable
Las opiniones sobre las tarifas de Telecable son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Telecable.
Tengo contratado el Plan Superior con 2 líneas y vale, no son la compañía más barata, pero pagas el servicio que te ofrecen y con Telecable tengo 13 Gb en dos móviles, los dos con llamadas ilimitadas, televisión de pago, fijo y fibra.
Un servicio, el de telefonía móvil, que empieza a competir con otras operadoras más allá de Asturias. Telecable, crece poco en el mercado móvil gracias a la variedad de sus tarifas y a sus precios.
Las tarifas en móviles están bien de precio y hay muchas opciones para escoger.
La gente que trabaja para Telecable tiene mucho valor de verdad. Vivo en Belgica, y mi esposa fue ayer de viaje en la casa de mi madre (que falecio en noviembre) en los Alcazares. Mi mujer no recibia internet. Entonces se fue hasta la oficina de Telecable, y en unas horas a penas, ya estaba conectada con el web. Es decir la simpatia y el profesionalismo de Telecable, porque mi mujer habla muy poco español, y por lo tanto, todo fue de maravilla. Muchas gracias al personal de Telecable Costa Calida de la parte de un compatriota de Belgica, y que vos vaya todo bien.
Ver más Ver menosNosotros tenemos telecable en moviles y wifi y la verdad es que funciona muy bien. Nunca he tenido problema por contactar con un agente. Además, este verano pasado fuimos a UK y no tuvimos problemas con los datos. Sí es cierto que en algunos ratos (pocos) no funcionaba muy bien, pero pude enviar mensajes, fotos, hablar, etc. sin problemas remarcables. Las ofertas que nos han dado siempre han sido sin permanencia y nos contactan antes de que venza la oferta. Mi opinión es muy buena. No pongo 5 estrellas pues siempre se puede mejorar. Le pongo algo menos valoración de cobertura pq nunca hemos conseguido conectar con la nube de telecable. No sé si por qué no sabemos pero, como tenemos datos suficientes en tarifa, nunca nos hemos preocupado demasiado, la verdad.
Ver más Ver menosNo se de donde sacáis las opiniones. Estoy ahora mismo en la bretaña francesa y no tengo 4G en el móvil ni en Francia, ni en España, las llamadas se cortan con frecuencia y quedo sin servicio con facilidad. Dejad de mentir de una vez.
Ver más Ver menosEsta compañía es un auténtico desastre . Ya llevamos dos fines de semana con problemas ( sin internet) además de desconexiones entre semana que son abundantes NO ES UNA COMPAÑÍA RECOMENDABLE
Ver más Ver menosUna verdadera desgracia de servicio, patético, mala prestacio de servicio (de hecho la conectividad en casa ha decaido notablemente). Resulta que la mayoria de la red la ALQUILAN de ORANGE (desde sus terminales spliters o cajas de acometida, hasta antenas). En su pagina web de caritas felices ponen unos comentarios como si los hubieran realizados guajes de primaria. NO COMETAN EL ERROR DE PAGAR O ABONARSE A TELECABLE
Ver más Ver menosMe he intentado ir de telecable pero decidí volver me han cobrado de más y llevo esperando una retroportabilidad un mes estoy harta de repetir todo a operadoras distintas y llevo 3 días sin línea de móvil por culpa de telecable la tele empieza a fallar y estoy acabando con mi salud del estado de nervios que tengo llevo días llamándolos y no nos dan solución ni nadie se pone en contacto con nosotros pensé que no me tenía que haber ido pero ahora lo dudo y no tengo salud para empezar de nuevo con otra empresa de comunicación es un caos.Ya me rindo!!!!Ni dinero y a esperar que decidan darme linea al final nos callamos cansados y renunciamos a todo por acabar esta pesadilla!!!!
Ver más Ver menos