Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV


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Comentarios más útiles

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05/05/2023

Nunca jamás aceptéis un "regalo" de esta compañía, lo vais a pagar y caro. El año pasado y como "agradecimiento" a 22 años de fidelidad, me ofrecieron como "regalo" un teléfono móvil con la única condición de una permanencia durante dos años, como mientras no tengas un problema el servicio no es malo, eso si, a precio de oro, 125€ fue mi última factura, lo acepté, ingenuo de mí, en marzo de este año tras llevar dos semanas con una avería que me dejó sin conexión ni internet ni televisión, tras dos semanas y sin visos de solución, dos semanas con el "mañana enviamos a un técnico", que nunca apareció, cansado de llamar a diario, me di de baja, me cobraron una penalización por no cumplir la permanencia, hasta aquí de acuerdo, pero de repente siguen llegando facturas mensuales por el móvil que supuestamente me habían "regalado", y es que a pesar de pagar la penalización por no cumplir la permanencia, tengo que seguir pagando el móvil que era "gratis", a razón de 3€ al mes durante los 14 meses que faltan para cumplir la "condena", la voz amable de la operadora y la letra muy pequeña del contrato, no tienen nada que ver, así agradece esta compañía 22 años de fidelidad, tras dejarles más de 30.000€ en sus arcas, se "empuercan" por 45€. Moraleja, ni a mi peor enemigo le recomendaría esta compañía, avisados estáis.

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1/5
26/03/2024

Servicios lamentables y atención al cliente más propia de una asociación de malhechores. Nada recomendable

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25/03/2024

Contrato formulado el 24 de febrero con todas las lineas móviles de la casa (5personas) más internet en casa más teléfono fijo. Me ofrecen por este paquete 75€ mensuales con dos lineas móviles de 30G, wifi 1g y dos líneas con 15g, la última línea no dispone de internet. Pues el pago me lo efectúa el 10 de marzo (aún no había hecho el mes de contratación, pero en sus dictamen internos de la empresa se cobra si o si dicha fecha) pues hoy 25 de marzo que será el cómputo del mes de contratación, me llega un mensaje con la superación del consumo de internet + una supuesta bonificación de 5g. INVIABLE!!!!! Viniendo de la compañía amena (orange) donde nunca he tenido problema de consumo de internet (utilizando para entonces mi internet de móvil al pc porque no tenía wifi donde estaba viviendo) de Vergüenza a qué punto pueden llegar una empresa por llenarse los bolsillos. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO: Cobertura nefasta. Internet nefasto (vendiendo una cosa que noooo es) LO BARATO SALE CARO!

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1/5
10/03/2024

Esta compañía es un auténtico desastre . Ya llevamos dos fines de semana con problemas ( sin internet) además de desconexiones entre semana que son abundantes NO ES UNA COMPAÑÍA RECOMENDABLE

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1/5
07/03/2024

Una verdadera desgracia de servicio, patético, mala prestacio de servicio (de hecho la conectividad en casa ha decaido notablemente). Resulta que la mayoria de la red la ALQUILAN de ORANGE (desde sus terminales spliters o cajas de acometida, hasta antenas). En su pagina web de caritas felices ponen unos comentarios como si los hubieran realizados guajes de primaria. NO COMETAN EL ERROR DE PAGAR O ABONARSE A TELECABLE

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1/5
21/09/2023

Me he intentado ir de telecable pero decidí volver me han cobrado de más y llevo esperando una retroportabilidad un mes estoy harta de repetir todo a operadoras distintas y llevo 3 días sin línea de móvil por culpa de telecable la tele empieza a fallar y estoy acabando con mi salud del estado de nervios que tengo llevo días llamándolos y no nos dan solución ni nadie se pone en contacto con nosotros pensé que no me tenía que haber ido pero ahora lo dudo y no tengo salud para empezar de nuevo con otra empresa de comunicación es un caos.Ya me rindo!!!!Ni dinero y a esperar que decidan darme linea al final nos callamos cansados y renunciamos a todo por acabar esta pesadilla!!!!

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1/5
11/06/2023

Lamentable servicio técnico. Cuatro días sin teléfono y sin internet en el domicilio de una persona con teleasistencia. No resuelven el problema ni dan explicación alguna. Negligencia por parte de Telecable y servicio nefasto.

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