El Corte Inglés y MásMóvil han alcanzado un acuerdo para sacar un nuevo operador de telecomunicaciones: Sweno. En este artículo te explicamos lo que se sabe sobre la compañía.

¿Qué es Sweno y que servicios ofrecerá?

Sweno es la nueva compañía de telecomunicaciones de El Corte Inglés, que ofrecerá tarifas de fibra y móvil tras el acuerdo alcanzado con el Grupo MásMóvil para que este le ceda la red de cobertura. El Corte Inglés pretende así ampliar su oferta de productos tecnológicos, para dar un servicio cada vez más completo a sus clientes.

Las tarifas que ofrecerá la compañía serán de fibra y móvil, aunque todavía no se saben los precios exactos.

El Corte Inglés tiene la intención de crear puntos de venta de la nueva operadora en sus tiendas, para así facilitar la contratación de los clientes de El Corte Inglés.

Sweno, también se valdrá de la base de clientes que cuentan con la tarjeta de compra del gran distribuidor (11 millones de clientes), para lanzarles ofertas especiales de fibra y móvil.

¿Qué ventajas tendrán los clientes de El Corte Inglés que contraten Sweno?

La intención de El Corte Inglés es que los usuarios que contraten Sweno tengan ventajas y descuentos en servicios de la empresa, especialmente en la línea de productos de tecnología relacionados con el hogar inteligente.

Yoigo es otra compañía del Grupo Másmóvil que cuenta ya con acuerdo comercial con el Corte Inglés. Esta alianza permite a los clientes de Yoigo disfrutar de la oferta de 1 año gratis de El Corte Inglés Plus, la tarjeta que permite hacer pedidos a través de la web de El Corte Inglés sin gastos de envío.

Otras compañías del Grupo MásMóvil

La creación de Sweno aumenta las compañías de telecomunicaciones dentro del Grupo MásMóvil. Estas son todas las compañías que están dentro del grupo:

Gracias a la red de fibra propia que tiene MásMóvil más los acuerdos alcanzados con Vodafone o Movistar, la cobertura de todas estas compañías está presente en prácticamente todo el territorio nacional.

Datos de contacto del Grupo MásMóvil

Podemos contactar con el Grupo MásMóvil a través de los siguientes canales:

Email inversores@masmovil.com
Teléfono 900 696 000
Web grupomasmovil.com
CIF A-20609459
Dirección Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid)