logo masmovil
logo masmovil

✍️ República Móvil: Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de República Móvil y otras compañías. Selectra.

Plan Pioneros República Móvil: ventajas y cómo darse de alta

plan-pioneros

El Plan Pioneros es un programa de fidelización de clientes que ofrece República móvil. Aquí te contamos en detalle qué es y cómo beneficiarte de las ventajas del plan.


¿Qué es el Plan Pioneros?

Es un programa al que se puede acoger cualquier cliente actual de la compañía y que tenga una tarifa móvil contratada. Si nuestra tarifa es de contrato de República Móvil nos rebajan 0,60€ por cada amigo que llevemos a la compañía (también nos beneficiamos si vienen a nuestro nombre los amigos de nuestro amigo).

Si nuestro amigo entra con una tarifa de prepago, aunque nosotros seamos de contrato, también podemos beneficiarnos del plan. Nos descuentan en nuestra factura mensual el 5% de la recarga que haga nuestro amigo o los amigos de nuestro amigo.

plan-pioneros

En caso de que nuestra tarifa de República Móvil sea de prepago también podremos acceder al beneficio del plan. En lugar de descontarnos la cantidad en la factura, la compañía nos recargará la tarifa móvil de República Móvil que hayamos contratado junto al plan.

¿Qué ventajas tiene el Plan Pioneros de República Móvil?

  1. Si conseguimos traer a República Móvil tantos amigos que acumulemos un importe de descuento igual al de nuestra factura, no pagaremos nada.
  2. Si nuestro descuento supera incluso el importe de nuestra factura, nos enviarán una tarjeta monedero donde se acumulará ese dinero hasta que lleguemos a 20€. Cuando lleguemos a este importe, la compañía nos enviaría una visa con esa cantidad para gastar en cualquier comercio.
  3. Aunque un amigo se haya dado de baja, podremos seguir disfrutando del descuento de los amigos de este amigo, si nos pusieron como padrino.
  4. Si nos vamos a dar de alta con República Móvil y vamos a tener varias líneas con la compañía, podemos hacer que el resto cuenten como amigos en el Plan Pioneros y podremos beneficiarnos de los descuentos.

En el área de clientes de República Móvil podemos ver algunos detalles de nuestro Plan Pioneros como el dinero que vamos a ganar o cuántos amigos tenemos.

¿Cómo me doy de alta en el Plan Pioneros?

Para acceder a los beneficios del Plan Pioneros solo tenemos que invitar a nuestros amigos a que se den de alta en la compañía. En el momento que lo hagan, tienen que indicar que vienen de nuestra parte.

Si algún amigo se ha dado de alta pero olvida decir que quiere incluirse en nuestro Plan Pioneros, tiene hasta un mes después de darse de alta para hacerlo. Una vez que nuestros amigos hayan hecho el trámite se nos empezará a descontar la cantidad de nuestra factura de República Móvil (o a añadir saldo si somos de prepago)

Si tienes alguna duda más acerca de cómo darte de alta en el Plan Pioneros, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de República Móvil. Las opiniones sobre República Móvil y el Plan Pioneros destacan el ahorro mensual que supone formar parte de esta oferta.

Otros artículos de República Móvil en Selectra

Actualizado el
 
 
91 076 95 72
Te llamamos