La opinión de los clientes de RACCtel+


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28/07/2023

En un mateix mes he hagut de fer 4 reclamacions perquè no em solucionen les avaries. M,han avisat que passaven a la tarda per solucionar una de les avaries.Jo els he esperat a casa i a les sis m,han avisat que no vindrien. El temps d,espera per ser atès per un operador ha arribat at a ser de mitja hora.

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1/5
12/07/2023

Horrible. En semana santa me di de baja en Movistar y contraté Racctel... Vaya gran perdida de tiempo en mi vida!! Etuvieron 2 meses intentado sincronizar el ruter, nunca se consiguió. El técnico me recomendo que me diese de baja y tras otros mil fallos me decidi. En eso no hubo problemas, cosa rara en esta compañía. Pero a día de hoy casi 4 meses después, aún estoy intentando devolver el equipo. Me han intentado generar mil códigos para devolverlo a través de correos (nunca me llegan dichos códigos que se supone que los envían como texto al móvil), y aún no lo han conseguido. Ahora me dicen un día que pasarán a buscarlo por mi casa... El repartidor no llega, llamas y dicen que pueden pasar en los próximos 3 días!!! Como si yo no trabajara!! Un desastre. Querido consumidor, hazte un favor y huye de esta compañía

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1/5
20/04/2023

Como cambian las cosas en unos años...quien te ha visto y quien te ve. Servicio de asistencia nefasto y caotico. En la familia somos tres socios del RACC, y nos daremos de baja por no responder a lo que uno espera de un servicio de asistencia para automobil.

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1/5
04/04/2023

La peor decision que puede tomar uno es estar con racctel. Mal educados, mala cobertura y una banda de ladrones y mentirosos

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1/5
02/02/2023

Los canales TV3, 324 i esports 3 no pueden verse en diferido ya que queda la imagen muy pixelada. Según el técnico es que como RACtel no paga lo suficiente a la CCMA la resolución es muy baja. O lo solucionan pronto o me doy de baja.

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1/5
05/10/2022

Hice una portabilidad de Yoigo a RACCTEL+ me dijeron 3 meses de permanencia y 49€ al mes el primer mes muy bien el segundo 61€ y toda vía me dicen que si lo están mirando y aparte me entero que tengo 1 año de permanencia cuando el comercial me dijo varias veces 3 meses no se en estos caso que puedo hacer ??

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2/5
04/10/2022

El servicio al cliente es una basura.

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1/5
29/06/2022

Fatal. Te mandan un contrato que no es lo que has acordado por telefono con el comercial, te incluyen permanencia cuando en tu contrato no lo pone, te cobran de más en las facturas y se inventan equipos a devolver que no existen para cobrarte 100€ de mas... cuando te atienden te dicen A y hacen Z o directamente ignoran todo lo hablado. Estafadores :(

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1/5
20/06/2022

Ya llevamos una semana sin internet, por lo que vemos nos espera un mes por delante sin tenerlo. La atención por teléfono para que vengan a arreglarnos la averia es fantástica, pero al final nunca termina llegando a buen puerto puesto que el técnico aún no nos ha llamado para pedir cita. Nos han dicho que nos han llamado a un número equivocado, cuando en teoria los tienen en nuestra ficha de cliente. Además, hemos llamado a través de más de uno y ni se dignan a probar con otro. Un desastre. No tardaremos mucho en cambiar de compañia. Nuestra valoración global de la compañia es un 1 puesto que no podemos poner el 0, porque lo tendrian bien merecido. Bajo nuestro parecer, el servicio no funciona debido a la falta de operarios ya que la atención recibida ha sido muy buena pero no han podido solucionar nuestro problema.

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1/5
13/06/2022

Mis padres tienen 88 y 90 años y, solo por ser socios del RACC, les están llamando continuamente para que contraten sus servicios de internet. La comercial que los llamó les prometió una rebaja en la cuota mensual y les propuso que se cambiaran de operador. Mi padre, no envió ningún mail ni sms dando la conformidad del cambio ni tampoco firmó ningún contrato. A los dos días viene un técnico a hacerles el cambio de su router per el RACCTel+ y el desastre que les hace en la instalación es de denuncia. Por si fuera poco el técnico, viendo la edad de mis padres y que no se enteraban de nada, les dice que tienen que devolver el router de Movistar a una tienda física ( en el pueblo donde viven no hay ninguna). Por suerte que me lo comentaron a mi (su hija) y cuando vi el desastre llamé a la comercial para que me enseñara el contrato firmado por mi padre y me dice que es una locución de voz. Alucino con lo que puede hacer el RACC para conseguir un alta de internet, lo que si puedo asegurar que lo que han conseguido ha sido una baja de socio del RACC. No comento nada mas porque estoy tan nerviosa que diría cosas que luego me arrepentiría Solo un comentario más, solo hay que ver las reseñas de otros usuarios.

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1/5
25/04/2022

Nos realizaron una oferta muy buena y la aceptados, al realizar este paso nuestra compañía nos hizo contraoferta casi al mismo precio decidimos no cambiar de compañía. Avisamos a Racctel dentro del tiempo establecido, ellos no nos hicieron caso y tiraron adelante con su contrato. La consecuencia es que ahora no nos pueden mantener la oferta la compañía donde estábamos y Racctel nos tiene sin internet en casa, televisión y sin internet en las 3 líneas de teléfono. Servicio con Racctel pesimo.

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2/5
22/04/2022

Empezamos mal. Ayer me hicieron la oferta del RACC y hoy tenia que venir el técnico. Aun lo espero. Mañana anularé

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