Los clientes de RACCtel+ opinan sobre sus servicios, precios, portabilidad y cobertura. Conoce el funcionamiento real de RACCtel+ de manos de clientes reales de la operadora.
Opiniones de RACCtel+
Las opiniones de clientes reales de RACCtel+ ayudan a interesados y futuros clientes de la compañía a conocer de primera mano cómo funciona la operadora.
Antes de contratar cualquier servicio de la operadora no solo es interesante conocer la opinión de clientes RACCtel+, sino que también es necesario saber las diferentes ofertas de RACCtel+, tarifas o promociones y comprobar la cobertura de RACCtel+ en tu casa:
Una vez que sabemos si es posible contratar con la compañía, es momento de saber qué opinan los clientes de RACCtel+ que ya han utilizado sus servicios.
Sin permanencia, y servicio estupendo. Me hicieron toda la instalación de casa sin problemas. Lo recomiendo al 100%
Muy Buena Relación Calidad Precio. Asistencia técnica , como todas las compañías , saben responder los casos normales
considero qe esta tarifa sale muy economica
La mejor si tienes 3 o 4 lineas en la familia, por ejemplo si tienes 4 lineas, te sale al mes cada linea a 10€ con llamadas ilimitadas e internet.
FUNCIONA CON BUENA COBERTURA (ORANGE) Y CUMPLEN LO QUE PROMETEN. NO HAY TRAMPAS. AHORA LLEVO UN AÑO, Y TODO MUY BIEN.
Servicio excelente
la he contratado hace nada y por ahora la experiencia es buena, gestionaron la portabilidad bastante rápido y me aplicaron un 2x1 al contratarla con un amigo. Lo mejor es que ya no me preocupo de ir mirando cuantas llamadas hago ni historias. No se si es la más barata pero desde luego deben ser de las que tienen el precio más justo. Eso si, ahora queda ver como pasan los meses y si todo sigue bien
Hasta el momento RACCtel+ no cuenta con un gran número de opiniones públicas, esto es debido a que la compañía trabaja principalmente a nivel regional y que sus clientes están mayoritariamnete satisfechos con los servicios contratados.
Las opiniones de los clientes de RACCtel+ muestran como la compañía ofrece variedad de servicios. Estos son tarifas de fibra y móvil o tarifas de solo móvil.
RACCtel+ destaca por sus precios ajustados en todas sus tarifas, así como la ausencia de permanencia. Por otro lado, suele ofrecer promociones temporales.
Las opiniones de RACCtel+ muestran como los usurios están contentos con la compañía. Los aspectos mejor valorados de RACCtel+ son:
- El bajo precio de las tarifas de RACCtel+ especialmente de las llamadas, tanto nacionales como internaciones
- La fácil instalación de la fibra RACCtel+ y su buen funcionamiento
- La buena cobertura móvil RACCtel+, la compañía utiliza la cobertura móvil de Orange, lo que garantiza buena conectividad y repidez en toda España.
- El trámite de la portabilidad a RACCtel+ es rápido y sencillo
- Otro punto a destacar es la honestidad de la compañía con sus clientes
Como aspecto a mejorar, los usuarios señalan la atención al cliente, consideran que los encargados del servicio de atención al cliente no siempre pueden resolver los problemas plantados. Desde Selectra ponemos a disposición de los usuarios un número de atención al cliente RACCtel+ para contratciones.
Otro punto de mejora de la compañía es la disponibilidad de su fibra óptica, RACCtel+ solo ofrece fibra en la región de Cataluña, en este territorio llega a mas de 600.000 hogares. Sin embargo, son muchos los usuarios que querrían disfrutar de este servicio fuera de esta región.
En un mateix mes he hagut de fer 4 reclamacions perquè no em solucionen les avaries. M,han avisat que passaven a la tarda per solucionar una de les avaries.Jo els he esperat a casa i a les sis m,han avisat que no vindrien. El temps d,espera per ser atès per un operador ha arribat at a ser de mitja hora.
Ver más Ver menosHorrible. En semana santa me di de baja en Movistar y contraté Racctel... Vaya gran perdida de tiempo en mi vida!! Etuvieron 2 meses intentado sincronizar el ruter, nunca se consiguió. El técnico me recomendo que me diese de baja y tras otros mil fallos me decidi. En eso no hubo problemas, cosa rara en esta compañía. Pero a día de hoy casi 4 meses después, aún estoy intentando devolver el equipo. Me han intentado generar mil códigos para devolverlo a través de correos (nunca me llegan dichos códigos que se supone que los envían como texto al móvil), y aún no lo han conseguido. Ahora me dicen un día que pasarán a buscarlo por mi casa... El repartidor no llega, llamas y dicen que pueden pasar en los próximos 3 días!!! Como si yo no trabajara!! Un desastre. Querido consumidor, hazte un favor y huye de esta compañía
Ver más Ver menosComo cambian las cosas en unos años...quien te ha visto y quien te ve. Servicio de asistencia nefasto y caotico. En la familia somos tres socios del RACC, y nos daremos de baja por no responder a lo que uno espera de un servicio de asistencia para automobil.
Ver más Ver menosLa peor decision que puede tomar uno es estar con racctel. Mal educados, mala cobertura y una banda de ladrones y mentirosos
Ver más Ver menosLos canales TV3, 324 i esports 3 no pueden verse en diferido ya que queda la imagen muy pixelada. Según el técnico es que como RACtel no paga lo suficiente a la CCMA la resolución es muy baja. O lo solucionan pronto o me doy de baja.
Ver más Ver menosHice una portabilidad de Yoigo a RACCTEL+ me dijeron 3 meses de permanencia y 49€ al mes el primer mes muy bien el segundo 61€ y toda vía me dicen que si lo están mirando y aparte me entero que tengo 1 año de permanencia cuando el comercial me dijo varias veces 3 meses no se en estos caso que puedo hacer ??
Ver más Ver menosEl servicio al cliente es una basura.
Ver más Ver menosFatal. Te mandan un contrato que no es lo que has acordado por telefono con el comercial, te incluyen permanencia cuando en tu contrato no lo pone, te cobran de más en las facturas y se inventan equipos a devolver que no existen para cobrarte 100€ de mas... cuando te atienden te dicen A y hacen Z o directamente ignoran todo lo hablado. Estafadores :(
Ver más Ver menosYa llevamos una semana sin internet, por lo que vemos nos espera un mes por delante sin tenerlo. La atención por teléfono para que vengan a arreglarnos la averia es fantástica, pero al final nunca termina llegando a buen puerto puesto que el técnico aún no nos ha llamado para pedir cita. Nos han dicho que nos han llamado a un número equivocado, cuando en teoria los tienen en nuestra ficha de cliente. Además, hemos llamado a través de más de uno y ni se dignan a probar con otro. Un desastre. No tardaremos mucho en cambiar de compañia. Nuestra valoración global de la compañia es un 1 puesto que no podemos poner el 0, porque lo tendrian bien merecido. Bajo nuestro parecer, el servicio no funciona debido a la falta de operarios ya que la atención recibida ha sido muy buena pero no han podido solucionar nuestro problema.
Ver más Ver menosMis padres tienen 88 y 90 años y, solo por ser socios del RACC, les están llamando continuamente para que contraten sus servicios de internet. La comercial que los llamó les prometió una rebaja en la cuota mensual y les propuso que se cambiaran de operador. Mi padre, no envió ningún mail ni sms dando la conformidad del cambio ni tampoco firmó ningún contrato. A los dos días viene un técnico a hacerles el cambio de su router per el RACCTel+ y el desastre que les hace en la instalación es de denuncia. Por si fuera poco el técnico, viendo la edad de mis padres y que no se enteraban de nada, les dice que tienen que devolver el router de Movistar a una tienda física ( en el pueblo donde viven no hay ninguna). Por suerte que me lo comentaron a mi (su hija) y cuando vi el desastre llamé a la comercial para que me enseñara el contrato firmado por mi padre y me dice que es una locución de voz. Alucino con lo que puede hacer el RACC para conseguir un alta de internet, lo que si puedo asegurar que lo que han conseguido ha sido una baja de socio del RACC. No comento nada mas porque estoy tan nerviosa que diría cosas que luego me arrepentiría Solo un comentario más, solo hay que ver las reseñas de otros usuarios.
Ver más Ver menosNos realizaron una oferta muy buena y la aceptados, al realizar este paso nuestra compañía nos hizo contraoferta casi al mismo precio decidimos no cambiar de compañía. Avisamos a Racctel dentro del tiempo establecido, ellos no nos hicieron caso y tiraron adelante con su contrato. La consecuencia es que ahora no nos pueden mantener la oferta la compañía donde estábamos y Racctel nos tiene sin internet en casa, televisión y sin internet en las 3 líneas de teléfono. Servicio con Racctel pesimo.
Ver más Ver menosEmpezamos mal. Ayer me hicieron la oferta del RACC y hoy tenia que venir el técnico. Aun lo espero. Mañana anularé
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